Cinco planes muy cool para marcar disfrutar de Palma de Mallorca este verano

El hotel Barceló Illetas Albatros, adults only de referencia en la isla, propone cinco opciones de ocio inusuales para unas vacaciones únicas en la isla

11/08/2019

Para aquellos que quieran hacer un plan diferente en la isla y descubrir vinos locales y su gastronomía, un plan perfecto para este verano es conocer la bodega SON PRIM, situada en el pla de Mallorca, en una región históricamente conocida por el cultivo de vid y la elaboración de ...

Para aquellos que quieran hacer un plan diferente en la isla y descubrir vinos locales y su gastronomía, un plan perfecto para este verano es conocer la bodega SON PRIM, situada en el pla de Mallorca, en una región históricamente conocida por el cultivo de vid y la elaboración de vino por parte de las familias que han habitado sus pueblos. Visitar esta bodega permite a los más curiosos aprender sobre la viticultura, la enología, las costumbres de los mallorquines y su cultura gastronómica. SON PRIM ofrece un espacio inigualable, rodeado por viñedos, para compartir con amigos una experiencia personalizada con dos objetivos principales: aprender y pasarlo bien.

Disfrutar de un sprunch con vistas al mar

En los días de verano apetece relajarse en un destino playero y disfrutar de una suculenta comida con vistas al mar. Precisamente, un plan que combina a la perfección esto es el sprunch del hotel Barceló Illetas Albatros, un paquete que combina una relajante sesión de spa y un delicioso brunch con vista al mar. Quienes quieran probar el psrunch, empezarán el día en el fantástico circuito termal climatizado del U-Wellness Spa. Después del tratamiento, y para extender el maravilloso momento de relax, disfrutarán de un menú especial de brunch en el exclusivo Restaurante Blue compuesto por entrantes dulces, como el cremadillo de chocolate y el yogurt de foie con espuma de frambuesa, y por sabores que destacan lo mejor del mar como el plato de merluza con guiso de manitas de cerdo y crema de carabineros.

Probar la mejor ensaimada de Palma de Mallorca

La ensaimada, más que un producto, es la esencia de Mallorca. Para desayunar, para merendar o para comer a todas horas, es en la chocolatería Ca´n Joan de S´aigo, en pleno corazón del casco viejo de Palma, donde el hotel Barceló Illetas Albatros recomienda probarla. Este obrador, fundando en 1700, sirve ensaimadas individuales templadas para la ocasión y coronadas con azúcar en polvo con todo tipo de rellenos: de crema, de chocolate, de cabello de ángel o melocotón, de sobrasada…

Disfrutar de un beachnic en una cala privada

Para disfrutar del encanto de la isla de Mallorca no hay más que acercarse a la orilla del mar, dejarse envolver por el viento que sopla desde el Mediterráneo y no preocuparse por nada más. Pensando en facilitar cada momento de relax, Barceló Illetas Albatros cuenta con un servicio de beachnic, diseñado en función de las últimas tendencias gastronómicas, que se enfocan en alimentos frescos, sencillos y naturales, perfecto para transportar y disfrutar en su cala privada o en cualquiera de las que alberga la isla. Esta propuesta le dará más sabor a lugares como Cala S´Almunia, una de las preferidas por los locales por su inigualable belleza y por la tranquilidad que ofrece su entorno; o Calo Es Moro, rodeada por imponentes montañas rocosas y pinos que la hacen digna de una postal.

cinco-planes-muy-cool-para-marcar-disfrutar-de-palma-de-mallorca-este

Navegar en velero por la bahía de Palma de Mallorca

Con la llegada del buen tiempo y el verano, son muchos los aventureros que buscan un refugio donde esconderse y dejarse llevar por la magia de la naturaleza. Para todo este público, el hotel recomienda una travesía sensorial en velero por las aguas del Mediterráneo para descubrir su esencia más pura de un modo íntimo, y permitiendo a los amantes del mar aprender las nociones básicas de navegación de la mano de un monitor experto. Una travesía que parte desde Port Calanova y que permite descubrir las playas de Cala Major y disfrutar de un refrescante baño en las aguas más claras del Mediterráneo así como de los pequeños placeres autóctonos de la isla de un modo peculiar.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder