La alpargata más moderna

Nacida en Elche, la firma Miss Hamptons apostó por el sector tradicional de su ciudad, el calzado, y decidió modernizar la alpargata. En siete meses, facturaron más de un millón y medio de euros. Después de incorporar bailarinas y botas, este verano te enamorará la nueva colección de alpargatas. No lo dudes y hazte con las tuyas.

27/06/2014

Son hechas a mano, 100% naturales y fabricadas en España. Hablamos de las alpargatas Miss Hamptons, la firma nacida en Elche y que apuesta por el sector más tradicional de la ciudad, el calzado, modernizado. Los jóvenes creadores de la compañía ya habían tenido éxito con su primera empresa, Saldum, con ...

Son hechas a mano, 100% naturales y fabricadas en España. Hablamos de las alpargatas Miss Hamptons, la firma nacida en Elche y que apuesta por el sector más tradicional de la ciudad, el calzado, modernizado.

Los jóvenes creadores de la compañía ya habían tenido éxito con su primera empresa, Saldum, con la que empezaron a distribuir en Europa la marca estadounidense de gafas Knockaround. A pesar de la fuerte demanda, se dieron cuenta que necesitaban eliminar los intermediarios para ganar dinero y decidieron crear su propio producto. Entonces, apostaron por uno de los calzados más tradicionales y modernizaron las alpargatas de toda la vida.

La primera colección fue diseñada en pocas semanas, contrataron modelos vía Facebook y viajaron hasta Los Ángeles para una sesión de fotos. Después, sólo quedaba abrir la tienda que, teniendo en cuenta el resto de elementos (un equipo joven, innovador...), no podía ser de otro formato que online.

En invierno, incorporaron la bailarinas y las botas y, a finales del mes de marzo, llegó la nueva, que apunta a lo mismo. Con unos estampados frescos, coloridos y, en muchos casos, simpáticos (hay uno con dibujos de pájaros Flamencos), ofrece opciones para todos los gustos.

Decídete por el Stars and Stripes, Valentina, Capri, Bandana o Paradise. Duda sobre cuál de les modelos incorporar a tu armario, pero no dudes que necesitas unas. 

Imágenes: Web Miss Hamptons

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder