Un nuevo sérum para recuperar la juventud

EsVivir

El nuevo TIMEXPERT SRNS REPAIR NIGHT PROGRESS, de Germaine de Capuccini, re-evoluciona su fórmula desde su creación en 1985. Se acaba de presentar su cuarta generación. Su objetivo es recuperar la juventud de la piel en poco tiempo.

13/09/2019

Para iluminar cada noche. El soul de la cantante Gigi McFarlane fue una de las sorpresas de Germaine de Capuccini a la hora de presentar, el pasado 11 de septiembre en Madrid, la cuarta generación de su Repair Night Progress, TIMEXPERT SRNS REPAIR NIGHT PROGRESS. También una exposición del fotógrafo ...

Para iluminar cada noche. El soul de la cantante Gigi McFarlane fue una de las sorpresas de Germaine de Capuccini a la hora de presentar, el pasado 11 de septiembre en Madrid, la cuarta generación de su Repair Night Progress, TIMEXPERT SRNS REPAIR NIGHT PROGRESS. También una exposición del fotógrafo Ibai Acevedo, que reflejaba la visión del universo TIMEXPERT SRNS, con imágenes que transportan a instantes cargados de belleza y serenidad. En ellas, la luz y la noche definen las características más relevantes de la línea y consiguen capturar emociones que casan a la perfección con la esencia de Germaine de Capuccini.

La nueva fórmula de este sérum anti-edad incorpora un innovador ingrediente activo, Glyco-8 Power, capaz de hacer penetrar al producto más profundamente en la piel. De hecho, multiplica por ocho el poder de absorción, activando la capacidad de autoprotección durante el día y desplegando todo su poder de regeneración por la noche.

El potente coctel de 22 ingredientes activos es capaz de abarcar y solucionar varios frentes cosméticos a la vez. Falta de luminosidad, flacidez, deshidratación o arrugas, entre otros. De noche, aporta un ayuda extra para reparar los daños sufridos durante el día. De día, protege el Capital Estrés de la piel y favorece la resistencia cutánea frente al estrés oxidativo provocado por las agresiones externas.

un-nuevo-serum-para-recuperar-la-juventud

En su composición se encuentra:

-Glyco-8 Power. Biomoléculas que multiplican por ocho la permeabilidad de la piel aumentando los beneficios del sérum.

-RC-Advanced, exclusivo ingrediente de Germaine de Capuccini. Durante la noche, contribuye a devolver a la piel su pérdida de energía diaria y acelera los procesos regeneradores y reparadores del ADN.

-Zinc-Glycine Complex (premio Nobel de la Cosmética). Activo galardonado con el premio IFSCC (considerado los premios Nobel de la Cosmética). Durante el día, aumenta la resistencia de las células frente al estrés oxidativo y protege el Capital Estrés de la piel preservando su juventud.

-Activador de Colágeno de Alta Pureza. Activa la síntesis de colágeno.

-Colágeno Nativo Soluble. Contiene excelentes propiedades filmógenas e hidratantes.

-Ácido Hialurónico de bajo peso molecular. Aporta elasticidad.

-Ácido hialurónico de elevado peso molecular. Evita la pérdida de agua y aporta suavidad y tersura.

-Complejo Multi-lamelar de Ceramidas. Regenera la capa córnea.

-Complejo Multivitamínico Nanoemulsionado: vitaminas A,C y E, y un precursor de vitamina B. Acción antioxidante, recuperadora y despigmentante.

-Vitamina C nanoemulsionada. Acción antioxidante.

-Extracto de la raíz de Potentilla Electa nanoemulsionado. Inhibe la degradación del colágeno.

-Extracto de Prunus Persicae nanoemulsionado. Estimula la síntesis de colágeno.

-Complejo vegetal formado por siete extractos con efecto calmante: Romero (calmante, antioxidante y anti-inflamatorio), Camellia Sinensis (cicatrizante, refrescante y anti-inflamatoria), Camomila: anti-inflamatoria, Raíz de Regaliz (calmante, cicatrizante y anti-inflamatoria, poder iluminador), Raíz de polygonum cuspidatum (estimula las sirtuinas, que previene el envejecimiento), Scutellaria Baicalensis (antioxidante y anti-inflamatoria) y Centella Asiática (mejora la microcirculación y alivia la congestión).

En una autoevaluación bajo control dermatológico en 20 voluntarias de entre 35 y 60 años, incluyendo pieles sensibles, el 81% encontró su piel visiblemente rejuvenecida en siete días. También un 81% la percibió más luminosa.

un-nuevo-serum-para-recuperar-la-juventud

Otro producto que se conoció en el evento fue el nuevo Repair Night Progress Mask. Es una máscara facial de alta tecnología, 2nd Skin Technology, gracias a un exclusivo soporte de celulosa de bambú y biocelulosa micronizada. Su textura suave se adhiere y penetra con más profundidad en las líneas de la piel, que absorbe mayor cantidad de sus principios activos, consiguiendo resultados visibles al instante.

Esta mascara combina los beneficios de la celulosa y la biocelulosa. Gracias a una innovadora tecnología, la matriz obtenida de celulosa de bambú es impregnado con boicelulosa micronizada. Contiene los mismos ingredientes, fragancia y poder regenerador que el Booster Recuperador Sincronizado. Marina Cerdá Vilaplana, directora de Comunicación de la firma, recordó que ambos productos están a la venta en Institutos de Belleza Seleccionados y en la web de la propia marca.

un-nuevo-serum-para-recuperar-la-juventud

Marina Cerdá Vilaplana.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder