Roborock S5 Max, un robot aspirador que también friega con la cantidad de agua que desees

El Roborock S5 Max ya está aquí, y ha llegado para quedarse. Éste es un completo robot aspirador que hace que la limpieza del hogar sea más cómoda. Aspira y friega. Gracias a su tanque de agua eléctrico, se gestiona a través de App la cantidad de agua a usar, en función del tipo de superficie a limpiar. Además, es posible programar un horario o agenda para que el aspirador friegue, incluso si no estamos en casa. Por si fuera poco, se pueden acotar partes de la casa, como las alfombras, para evitar en fregado en dichas zonas.

28/10/2019

Dedícate a otra cosa. No a barrer o a fregar el suelo. Roborock S5 Max, disponible desde hoy para su compra en España en AliExpress, te libera de ello. Su Inteligencia Artificial (IA) y su software lo distingue de otros robots aspiradores. Su automatización es total, no da quebraderos de ...

Dedícate a otra cosa. No a barrer o a fregar el suelo. Roborock S5 Max, disponible desde hoy para su compra en España en AliExpress, te libera de ello. Su Inteligencia Artificial (IA) y su software lo distingue de otros robots aspiradores. Su automatización es total, no da quebraderos de cabeza. La forma de manejarlo y de gestionarlo, a través de la App propia de Roborck, es muy intuitiva.

María Eugenia Platero, Head of Public Relations de Roborock en Europa, destaca que es un dispositivo muy completo. Explica que posee un tanque de agua eléctrico con mayor capacidad que el del Roborock S6, el producto estrella de esta marca hasta el momento. Esto hace que se pueda limpiar toda la casa de manera más cómoda, ya que desde la App, el usuario puede gestionar el nivel de agua a emplear a la hora de fregar el suelo. "Si la cocina está muy sucia, lo puedes poner a cantidad máxima. Si el suelo es de madera y delicado, a cantidad mínima. El principal beneficio es que la gente pueda fregar, según el tipo de suelo, con menos o más agua. Además, aspira y friega al mismo tiempo", afirma.

Otra ventaja es que también se pueden definir zonas de no fregado. Por ejemplo, si hay una alfombra. El robot sólo limpiará las partes de la casa previamente indicadas para ello. "Está muy bien para la gente que quiere un robot completo, que sea inteligente, que pueda aspirar y fregar. Te facilita el día a día. Se busca que su uso sea lo más sencillo posible y que sea muy fácil de manejar desde la APP" resume. Por otro lado, su mantenimiento es muy sencillo y rápido. Fue presentado en septiembre en la pasada edición de la IFA, la feria europea de la electrónica de consumo por excelencia.

roborock-s5-max-un-robot-aspirador-que-tambien-friega-con-la-cantida

Roborock comenzó su andadura como marca desde 2014 a nivel mundial y aterrizó en España en 2016. Su primer modelo lanzado en este mercado fue el Roborock S5. Luego, vinieron el Roborock S6, el Roborock S4 y el Roborock S5 Max. En palabras de Platero, el atributo principal de esta firma es que ofrece un producto "de muy buena calidad, con un alto desarrollo de software y un diseño muy cuidado". Apuesta por la mayor automatización posible para que la gente tenga más tiempo libre y lo dedique a otras cosas. No hay que olvidar que los robots aspiradores son cada vez más inteligentes. Asimismo, Roborock cuida mucho el diseño de sus aparatos para que se integren muy bien a la estética del hogar.

La estrategia de Roborock es estar atento a cada uno de los mercados para adaptar los productos a las necesidades de los usuarios. Preguntamos a Platero por la de los consumidores españoles. Comenta que aquí preocupa mucho el tema de los pelos de las mascotas, ya que hay un alto número de hogares con perros y gatos, y el de las alergias, por su incremento. Por otro lado, está el aspecto del ruido. Con respecto a esto, el modo silencioso es ideal para que los animales no se asusten y para no molestar a los vecinos o a los que se encuentran en la casa. Asimismo, el disfrutar de tiempo libre es una "necesidad transversal", por ello la marca apuesta por productos que reducen el tiempo que dedicamos a la limpieza. Otra preocupación es que el robot no se atasque, ni que se detenga sin razón aparente, que sepa cómo superar obstáculos.

Roborock S5 Max podrá reservarse desde hoy 28 de octubre en Aliexpress, y estará a la venta el 11 de noviembre. Si bien su precio oficial es de 549 euros, el S5 Max estará disponible a un precio promocional de 450 euros durante un período de tiempo limitado. Además, los consumidores tendrán la posibilidad de ganar descuentos adicionales. Para mas información sobre la promo, puedes consultar la pagina oficial de Roborock: https://es.roborock.com.

roborock-s5-max-un-robot-aspirador-que-tambien-friega-con-la-cantida

María Eugenia Platero, Head of Public Relations de Roborock en Europa

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder