Un Roborock no puede faltar en tu Carta a los Reyes Magos

El Roborock S6 y el Roborock S5 Max son unos robots aspiradores que facilitan nuestra vida a la hora de abordar la limpieza del hogar. El primero se caracteriza por ser un modelo súper inteligente, por su gran potencia de succión, por ser muy silencioso y por ser muy amigable con las mascotas. El segundo porque también friega con la cantidad de agua que se desee. No pueden faltar en la Carta a los Reyes Magos de este año.

02/01/2020

Éstas son fechas en las que pequeños y mayores escriben, llenos de ilusión, su Carta a los Reyes Magos. Uno de los momentos más esperados de la Navidad es encontrarse los zapatos, que se han dejado en un lugar visible de la casa en la noche anterior, rodeados de regalos ...

Éstas son fechas en las que pequeños y mayores escriben, llenos de ilusión, su Carta a los Reyes Magos. Uno de los momentos más esperados de la Navidad es encontrarse los zapatos, que se han dejado en un lugar visible de la casa en la noche anterior, rodeados de regalos en la mañana del 6 de enero. Todos deseamos romper el envoltorio y encontrarnos el regalo perfecto.
Estos seres mágicos que se acercan cada año a las casas a dejar presentes tienen una buena oportunidad de acertar con los robots aspiradores de Roborock. Estos dispositivos hacen que la vida de sus usuarios sea más cómoda, que la tarea de barrer o de fregar el suelo no sea un auténtico engorro.

Destaca el Roborock S6, el más potente de la marca, para ponerlo en la Carta de este año. Es un modelo súper inteligente, con gran potencia de succión, muy silencioso y muy amigable con las mascotas. Su potente procesador es capaz de mapear la casa y limpiar una o varias habitaciones controlándolo desde el smartphone. Sus algoritmos mejorados y tecnologías de mapeo de precisión le permiten personalizar su estrategia de limpieza basándose en la forma de cada estancia para una limpieza rápida y exhaustiva. Está dotado de auténtica inteligencia. Este dispositivo ofrece una capacidad de succión de 2000Pa, siendo un 50% más silencioso que su predecesor. Puede trabajar por las noches sin que despierte a nadie. Salva pequeños obstáculos o desniveles de hasta dos centímetros. Su altura es sólo de 9,6 centímetros, por lo que accede por debajo de bastantes muebles, cubriendo una gran superficie de limpieza.

un-roborock-no-puede-faltar-en-tu-carta-a-los-reyes-magos

Roborock S6

Otra buena opción se encuentra en el Roborock S5 Max. Quien lo incorpore a su lista de deseos sabrá que tendrá una oportunidad única para hacerse con un robot que aspira y friega. De olvidarse hasta de la fregona. Con él, se puede pasar la mopa de forma precisa e inteligente. Posee un tanque de agua eléctrico con el doble de capacidad que sus antecesores, lo que hace que la limpieza de toda la casa se realice cómodamente. El tanque de agua inteligente tiene un control de agua preciso, para gestionar correctamente la cantidad que se expulsa en función del tipo de suelo, lo que facilita pasar la mopa a cualquier tipo de suelo sin miedo a estropearlo. Con una autonomía de 150 minutos, está diseñado para una limpieza integral y automatizada.

Los Reyes Magos pueden encontrar el Roborock S6 en Fnac, el Roborock S5 Max en Gearbest, u otros modelos como el Roborock S4 en Amazon, a unos precios muy competitivos. Estos modelos tienen una excelente relación calidad precio, con lo que ya no hay excusas para no llevarlos a los hogares de quienes los hayan apuntado en su Carta. El objetivo de Roborock es que cada consumidor pueda tener el robot aspirador que mejor se adapte a su casa y a su estilo de vida, siempre bajo la misma premisa: dedicar menos tiempo a la limpieza y más tiempo nosotros mismos.

un-roborock-no-puede-faltar-en-tu-carta-a-los-reyes-magos

Roborock S4

En portada, el Roborock S5 Max

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder