Destinos de cine a los que llegar en coche

Getaround te anima a descubrir las localizaciones de las películas y series más conocidas que han sido grabadas en nuestro país. Sobre todo porque la industria de Hollywood elige España como escenario de superproducciones.

04/01/2020

España es un país lleno de contraste y rincones increíbles que, desde hace años, vienen enamorando a directores de la pequeña y gran pantalla de todo el mundo. Destinos fácilmente alcanzables en coche desde Madrid o desde Barcelona, que te animamos a conocer. Getaround, la plataforma líder en carsharing, ha ...

España es un país lleno de contraste y rincones increíbles que, desde hace años, vienen enamorando a directores de la pequeña y gran pantalla de todo el mundo. Destinos fácilmente alcanzables en coche desde Madrid o desde Barcelona, que te animamos a conocer. Getaround, la plataforma líder en carsharing, ha recopilado los escenarios más reconocibles y atractivos de diferentes producciones, tanto a nivel nacional como a nivel internacional, para deleite de los más cinéfilos.

Producciones hollywoodenses

007 Muere Otro Día (Die another day) - Cádiz: La Habana española ha sido escenario de muchas producciones cinematográficas. Admirada por su luz, su arquitectura y su mar, fue el destino de James Bond para su vigésima película, Muere otro día. Si quieres seguir los pasos del agente del Servicio Secreto Británico, solo tienes que viajar al sur.

Star Wars Episodio 2 - Sevilla: La Plaza de España fue el escenario elegido para emular el Planeta Naboo en esta película. La localización, que junto con la Giralda y la Torre del Oro, es uno de los monumentos más visitados de la ciudad Hispalense, sirvió de plató para gran parte de la acción de la película.

Juego de Tronos (Game of Thrones) – Girona: La escalera de la Catedral ya es la ubicación más fotografiada de la ciudad. Los seguidores de la serie hacen colas para poder disfrutar de la famosa panorámica. Es fácil ver a grupos recorriendo las calles del casco histórico, buscando las diferentes localizaciones donde se han grabado capítulos de la serie, e incluso podemos encontrar a fans customizados, recreando escenas.

Made in Spain

8 Apellidos Catalanes – Monells, Girona: En este pequeño municipio de la comarca del Baix Empordà, hasta 1.000 personas de una población de 1.200, formaron parte del casting de la famosa película, como figurantes. El pueblo convirtió, tras el rodaje de la película, su plaza en un lugar icónico que, actualmente es mayor atractivo turístico de la zona.

La casa de papel - Bercial, Segovia: Probablemente la serie española más vista de los últimos años, dentro y fuera de nuestras fronteras, ha sido grabada casi por completo en nuestro país. Además de la famosa Casa de Moneda y Timbre, la serie se ha emplazado en diferentes localizaciones para ambientar la historia, como el famoso monasterio donde Berlín vive rodeado de monjes. Esta finca es realmente una antigua abadía que hoy aloja bodas, celebraciones y eventos similares. Está abierta al público y bien merece una visita.

Paquita Salas - Navarrete: La fundadora de la agencia de representación más famosa de España, PS Management, es originaria de Navarrete, un municipio de La Rioja. Sin embargo, aunque el pueblo ha mostrado recientemente, su voluntad de acoger a la representante, el Navarrete de Paquita Salas es una localización compartida entre la localidad de Bustarviejo y Colmenar de la Oreja, ambos municipios a una hora en coche de Madrid. Para los amantes de la serie, a quien el auténtico Navarrete les quede más lejos, estas dos localidades son una opción perfecta para pasearse por los rincones y establecimientos más emblemáticos de esta exitosa serie. ¿Te animas a descubrirlos?

destinos-de-cine-a-los-que-llegar-en-coche

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder