Aplicaciones móviles para ponerte en forma desde casa

Mirian Díaz

A la hora de entrenar es buena idea contar con la ayuda de estas apps que te ayudarán a tonificar tus músculos y registrar tus progresos

10/01/2020

Si quieres empezar a entrenar, nada mejor que contar con una herramienta que te sirva de guía y te motive para empezar el año en buena forma. Desde aquí te vamos a mostrar algunas aplicaciones deportivas y te vamos a mostrar su funcionamiento para que elijas la que más te ...

Si quieres empezar a entrenar, nada mejor que contar con una herramienta que te sirva de guía y te motive para empezar el año en buena forma. Desde aquí te vamos a mostrar algunas aplicaciones deportivas y te vamos a mostrar su funcionamiento para que elijas la que más te guste. Una vez tengas la app instalada en tu dispositivo móvil, solo te faltará un poco de ilusión y constancia para comenzar 2020 con buen pie.

Freeletics Bodyweight

Se trata de una de las aplicaciones más populares que existen. De hecho, deportistas procedentes de diferentes partes del mundo la están utilizando en este mismo momento para entrenar.

Te servirá para practicar deporte en cualquier momento y lugar, sin necesidad de ir al gimnasio o gastarte dinero en material deportivo. Esta aplicación está compuesta de sesiones de entrenamiento que reciben el nombre de dioses griegos, dotados de múltiples ejercicios diferentes.

Si optas por esta app encontrarás diferentes planes que se adaptarán a tu nivel sin ningún problema. La encontrarás disponible tanto en iOS como Android.

HiFit

Se trata de una aplicación bastante útil que podrás descargar en tu móvil, ya sea de Android o iOS. La idea es encontrar un programa de entrenamiento adecuado para ti. De ese modo, encontrarás varias propuestas en base a dos aspectos fundamentales: duración e intensidad.

Esta app se distingue por la posibilidad de conectarte con otros usuarios con los que es posible compartir cosas interesantes relacionadas con el deporte o la alimentación. Además, podrás registrar todos los progresos que realices e incluso apuntar tus marcas personales para intentar llegar más lejos.

HeavySet

Esta aplicación ha sido diseñada para experimentados que ya poseen un largo recorrido en el mundo del deporte. Solo se encuentra disponible para iOS, pero merece la pena descargarla al registrar datos más complejos como el esfuerzo percibido o RPE, el tonelaje o la repetición máxima o 1RM.

Podrás utilizar esta aplicación si entrenas cada día en el gimnasio o desde casa a través de ejercicios tan básicos como peso muerto o sentadillas. Además, podrás añadir tantos ejercicios como quieras.

Cody - Fitness Video Training

Tal y como sucede con otras apps dedicadas al mundo del deporte, Cody cuenta con una comunidad de usuarios, todos deportistas, con los que poder conectarte. Esta aplicación posee algunos planes de entrenamiento que es posible amoldar a nuestros intereses y características personales.

Cody posee otras funciones bastante prácticas para que puedas añadir notas o compartir tus entrenamientos, imágenes y comentarios con el resto de deportistas que forman parte de su comunidad. En realidad, su formato es similar al de la función stories de instagram.

GymBook

Esta versión gratuita solo la encontrarás disponible para iOS. Lo bueno de esta aplicación es que no tiene publicidad, aunque sí está dotada de algunos micropagos para que puedas hacer uso de otras prestaciones.

Posee multitud de ejercicios que podrás practicar cómodamente, siguiendo sus animaciones. Asimismo, podrás recoger tus datos y utilizar un cronómetro para registrar tu actividad diaria y tus periodos de descanso.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder