Diesel rompe los esquemas con su nuevo smartwatch

Guillem Alsina

Fabricado por Fossil, cuenta con una estética rompedora y con un hardware de primera línea.

10/01/2020

Fossil ha aprovechado el escaparate que representa el CES de Las Vegas, la mayor convención y feria sobre tecnología que se celebra en el mundo, para presentar un nuevo smartwatch, aunque no bajo su marca, si no bajo el sello de la marca de moda italiana Diesel. Diesel no es la ...

Fossil ha aprovechado el escaparate que representa el CES de Las Vegas, la mayor convención y feria sobre tecnología que se celebra en el mundo, para presentar un nuevo smartwatch, aunque no bajo su marca, si no bajo el sello de la marca de moda italiana Diesel.

Diesel no es la única compañía para la que la relojera Fossil diseña smartwatches, algo que también lo hace con la marca deportiva Puma o con otros iconos del mundo de la moda, como Armani o Michael Kors.

El nuevo Diesel On Fadelite está basado en la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 3100, la cual gobierna el sistema operativo Wear OS de Google. Está, por lo tanto, preparado para trabajar con todas las apps que sean compatibles con dicha plataforma software, como Google Fit o Runtastic.

Externamente, tenemos una caja de 43 mm que se puede combinar con una de cuatro correas distintas, en las cuales se combinan distintos colores y transparencias: de rojo a negro, de negro a transparente, de azul a transparente y totalmente transparente con una caja iridiscente. Los colores parecen difuminarse, un aspecto que ha inspirado directamente el nombre del reloj.

diesel-rompe-los-esquemas-con-su-nuevo-smartwatch

Con unos colores tan vistosos, es obvio que estos smartwatches pueden utilizarse para hacer deporte, por lo que para la realización de las correas se ha buscado un material cómodo y que sea transpirable.

Además, la carcasa de la caja ha sido revestida con un nylon translúcido y muy resistente, que aumenta la durabilidad y da comodidad a su tacto.

El Diesel On Fadelite cuenta con 4 GB de espacio de almacenamiento interno, dispone de conectividad NFC compatibles con pagos electrónicos (de hecho, permite utilizar Google Pay), puede aguantar presiones de hasta 3 atmósferas, podemos llevarlo puesto para nadar pues es resistente al agua, dispone de carga rápida (un 80% de su capacidad en 50 minutos), y dispone de sensor de frecuencia cardíaca.

También dispone de micrófono, altímetro, acelerómetro, giroscopio, y GPS en el propio reloj, por lo que podemos salir a hacer deporte sin tener que llevarnos el móvil encima para saber donde estamos o calcular la distancia recorrida.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder