Planes para celebrar SIN Valentín

Si este año no tienes pareja para celebrar San Valentín, te lo pasarás mejor que nunca. Porque este año puedes entregarte al hedonismo de la soltería y darte un capricho (solo o con la compañía que tú elijas).

05/02/2020

Olvídate de los corazones, los bombones, las cenas a la luz de las velas y los maratones de series, porque aquí te dejamos el listado definitivo de los 10 planes más originales para hacer de este el mejor `SIN Valentín´. Saca las uñas ante el `¿y cuando te echas novio(a)?´ Una vez ...

Olvídate de los corazones, los bombones, las cenas a la luz de las velas y los maratones de series, porque aquí te dejamos el listado definitivo de los 10 planes más originales para hacer de este el mejor `SIN Valentín´.

Saca las uñas ante el `¿y cuando te echas novio(a)?´

Una vez pasadas las cenas familiares y las incesantes preguntas sobre tu vida amorosa y tu futuro, te mereces un capricho. Sigue la estela de las grandes divas del momento y regálate una manicura de altura. En el Nail Bar del hotel Barceló Hamilton Menorca, podrás sumarte a las últimas tendencias en manicura mientras disfrutas de un cóctel con el mar de fondo.

Meriendas con amigas, plan estrella para celebrar la amistad

Un aperitivo alrededor de una chimenea con un té o, por qué no, ¡un cóctel! El hotel Barceló Emperatriz reivindica las meriendas como el momento de ocio para disfrutar con amigos, ponerse al día y compartir confidencias. Una experiencia al más puro estilo british para disfrutar de una quedada de lujo en su Bar Eugenie, un lugar confortable y acogedor con un toque classy que promete convertirse en la nueva tendencia de este año. Este año no echarás en falta tener una cita o una cena romántica porque estarás en la mejor compañía y en un ambiente único en la ciudad.

Si te quieres a ti mismo sobre todas las cosas

El Día de San Valentín también es un día perfecto para reencontrarte contigo mismo, mimarte y recordar lo mucho que vales. Por eso, es el momento ideal para sacarle el mejor partido a tu belleza natural. Disfruta del día sumergiéndote en aguas terminales y notando una enorme sensación de paz y bienestar con un buen masaje relajante en el Spa del hotel Royal Hideaway Sancti Petri, el más grande de Andalucía con más de 3.650 metros cuadrados. Cuando termines, y con esa sensación de estar todavía entre nubes de algodón, te proponemos que sigas alimentando el alma (y el estómago) viviendo una experiencia gastronómica como la que ofrece Atunante, uno de los restaurantes del hotel que invita a disfrutar de un viaje gastronómico alrededor del atún.

Evita las declaraciones de amor de tus amigos con un día offline

¿Qué mejor día para apartase de toda distracción y centrarse en uno mismo que el Día de los Enamorados? Por eso, en el hotel Barceló Torre de Madrid puedes apuntarte al primer tratamiento de detox digital con el que puedes mimarte por dentro y por fuera: el Unplugged Weekend. Regalándote un par de días lejos de las redes sociales, no solo evitarás empalagarte con publicaciones cargaditas de azúcar, sino que podrás reconectar contigo mismo(a), alejarte del estrés que te rodea y disfrutar de tratamientos desintoxicantes para pasar el 14 de febrero con quien más te quiere: tú.

Jornada Sporty, Gastro & Relax para celebrar el amor (por la amistad)

Los amigos que viajan unidos, permanecen unidos. Por eso, ¿qué mejor que una escapada friendly y muy chic? En el hotel Barceló Montecastillo podréis desconectar de la ciudad y disfrutar de una jornada de golf en uno de los mejores campos de España diseñado por el estadounidense Jack Nicklaus. Para destensar músculos después de tanto swing y seguir relajando cuerpo y mente podréis disfrutar de un tratamiento corporal o facial que os dejarán como nuevos. Y si aún queréis seguir muriendo del gusto mientras arregláis el mundo, qué mejor que hacerlo con una comida maridaje en su restaurante El Lagar donde se puede saborear un delicioso menú degustación acompañado de los mejores vinos de jerez en plena campiña y en un entorno que ofrece el más puro relax.

planes-para-celebrar-sin-valentin

Pasa el día con quien más quieres... ¡tu mascota!

Si es tu perrito el que más se alegra de verte cuando entras por la puerta de casa, se merece más que una caricia o un paseo a mediodía. Programa un fin de semana a un hotel pet friendly en el que puedas dedicarle todas tus atenciones. En el hotel La Bobadilla, a Royal Hideaway, ofrecen privilegios especiales para ellos. Como el servicio Pet´s Butler, con atenciones tales como una camita especial, barra libre de galletas, comida adaptada a su tamaño y bebida durante toda la estancia. Además, si el animal se pusiera enfermo, podrás contratar un servicio de veterinario urgente que le dará la atención y tratamientos necesarios.

Renueva energías y busca tu paz interior

Mientras algunos buscan planes para sorprender a su pareja y sienten la presión de acertar, te proponemos dedicarte tiempo y mimos y valorar lo que más importa, tú mismo. Por eso, este día no es solo para enamorados es también para los que se quieren. El plan no puede ser otro que encontrar tu paz interior y relajarte, ¿qué mejor que regalarse una sesión wellness? Santa Catalina, a Royal Hideaway hotel, en Las Palmas de Gran Canaria, ofrece una experiencia totalmente personalizada donde la relajación y la salud no dejan hueco para el estrés.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder