Educa-Med, la nueva plataforma de formación dirigida a profesionales sanitarios

Con una oferta transversal, multidisciplinar e interactiva, la plataforma cuenta ya con más de 450 profesionales sanitarios inscritos

15/02/2020

Educa-Med es la nueva plataforma online que centraliza una amplia oferta formativa dirigida al profesional sanitario, con el objetivo de dotar de recursos, herramientas y de material altamente especializado a los profesionales del sector sanitario para ampliar conocimientos y apoyar su labor diaria en beneficio de los pacientes. La plataforma ...

Educa-Med es la nueva plataforma online que centraliza una amplia oferta formativa dirigida al profesional sanitario, con el objetivo de dotar de recursos, herramientas y de material altamente especializado a los profesionales del sector sanitario para ampliar conocimientos y apoyar su labor diaria en beneficio de los pacientes. La plataforma nace para dar respuesta a una demanda de los profesionales sanitarios que necesitan recibir una formación transversal y de calidad, flexible y en constante actualización, compatible con las obligaciones laborales y personales. Por ello, Educa-Med presenta todas las ventajas que la formación a distancia puede ofrecer, otorgando una mayor libertad organizativa a los profesionales sanitarios a la hora de elegir los momentos que dedican a la formación, encajando de esta manera la formación entre su agenda profesional y personal, a través de un acceso 24 horas al día, 7 días a la semana, y mejorando la asimilación de los materiales.

"Desde Educa-Med queremos promover una formación permanente, transversal, de calidad y de máximo interés para los profesionales sanitarios de España y América Latina con sesiones específicas sobre cáncer, investigación, adicciones o ciberacoso. Y, además, lo pueden realizar cuando quieran", explica Juan Carlos Sánchez, CEO de Educa-Med. Se trata de un espacio virtual en el que, previo registro, el profesional puede acceder tanto a cursos propios acreditados, como a talleres y seminarios presenciales, que en este primer trimestre se centran en uro-oncología, ejercicio y cáncer, investigación, adicciones, traumatología infantil o gestión de la comunicación con los pacientes. Para ello la plataforma cuenta con especialistas de reconocido prestigio encargados de elaborar e impartir los diferentes cursos online a través de una herramienta sencilla, pero con gran usabilidad.

Cursos transversales

Desde ya, Educa-Med ofrece cursos que llegarán próximamente hasta los 30 títulos en cartera. Al registrarse, el profesional sanitario cuenta con un perfil individual desde el que puede acceder a la descarga de materiales técnicos, a programas online con exámenes para evaluar sus conocimientos y a la inscripción inmediata en los talleres presenciales.

Según explica Juan Carlos Sánchez, "desde que se puso en funcionamiento, la plataforma está teniendo un crecimiento exponencial, con más de 450 profesionales sanitarios registrados. Esto refleja la necesidad que había por una oferta de formación de calidad como la que pueden encontrar en Educa-Med".

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder