Diez ideas para regalar en San Valentín

Objetos de diseño, accesorios prácticos y estilizados, pero también detalles románticos para personalizar que te emocionarán.

14/02/2020

Llegó el día. Todo pensado, la reserva hecha en el restaurante, ya sabes qué te vas a poner y..... ¡el regalo!. ¿Aún no lo has comprado? Tranquil@. A continuación te damos unas ideas para dejar impresionad@a tu pareja en San Valentín. ¡Toma nota!: - Incluso en la cocina el diseño quiere ...

Llegó el día. Todo pensado, la reserva hecha en el restaurante, ya sabes qué te vas a poner y..... ¡el regalo!. ¿Aún no lo has comprado? Tranquil@. A continuación te damos unas ideas para dejar impresionad@a tu pareja en San Valentín. ¡Toma nota!:

- Incluso en la cocina el diseño quiere su parte de protagonismo y preparar sabrosas cenas con accesorios originales lo hace aún más especial. Los juegos de pimienta y sal de diseño en colores de moda añadirán ese toque extra al paladar y a la decoración de la cocina.

- Despertarnos juntos por la mañana es el mejor momento del día y hacer café con la cafetera Moca de Stelton hará que cada día sea aún más especial. Un regalo para desearos muchos despertares juntos.

- La lámpara inalámbrica con altavoz de Halo Design es perfecta para iluminar las tardes de verano en la terraza o en el jardín, acompañada de buena música y charlas nocturnas. Un bonito objeto de diseño, que además es útil como una lámpara portátil que también puede ser usada en emergencias.

- Prepara tu lista de canciones favoritas, algunas hojas de menta, jengibre, lima y cerveza de jengibre para hacer un Gin Mule especial con el moderno set de ginebra de Not-Another-Bill. Como alternativa a la ginebra, puedes optar por un juego de cócteles con todo lo necesario para preparar tus bebidas favoritas. Un regalo útil para compartir.

- ¿Cómo hacer del habitual ramo de flores un regalo inesperado? Combínalo con un jarrón de diseño hecho a mano o juega con una pieza de éxito como el jarrón de adorno Banana Joe, del excéntrico diseñador americano Jonathan Adler.

- Para los amantes de los móviles y se enamorarán de esta funda con corazoncitos de Iphoria. Para combinarlo, el cargador USB con cable de brillo en la oscuridad, así no perderás de vista el móvil por la noche.

- Un regalo para llevar siempre consigo: la taza térmica de diseño de Stelton en rosa para ella y gris para él. Es ideal para preparar té, tés de hierbas, café o batidos por la mañana y llevarlos a la oficina todos los días o cuando viajas.

- Anticpándonos al próximo fin de semana romántico: un práctico set de viaje en perfecto estilo caballero para él o un antifaz de seda para ella (excelente antiarrugas) a juego con sus cremas favoritas en tamaño bolsillo.

- Recoge tus fotos más bonitas, imprímelas y colócalas todas en un álbum de fotos de diseño. Para un toque aún más romántico, añade una tarjeta con una frase especial para cada página o para un momento particular de tu historia de amor.

- Juego de copas de vino de vidrio soplado de diseño, con formas especiales y diferentes colores. Para las cenas especiales o aperitivos en casa con amigos. El experto recomienda: brindar inmediatamente con una buena botella de vino.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder