Diez ideas para regalar en San Valentín

Responsive image


Objetos de diseño, accesorios prácticos y estilizados, pero también detalles románticos para personalizar que te emocionarán.
 

Llegó el día. Todo pensado, la reserva hecha en el restaurante, ya sabes qué te vas a poner y..... ¡el regalo!. ¿Aún no lo has comprado? Tranquil@. A continuación te damos unas ideas para dejar impresionad@a tu pareja en San Valentín. ¡Toma nota!:

- Incluso en la cocina el diseño quiere su parte de protagonismo y preparar sabrosas cenas con accesorios originales lo hace aún más especial. Los juegos de pimienta y sal de diseño en colores de moda añadirán ese toque extra al paladar y a la decoración de la cocina.

- Despertarnos juntos por la mañana es el mejor momento del día y hacer café con la cafetera Moca de Stelton hará que cada día sea aún más especial. Un regalo para desearos muchos despertares juntos.

- La lámpara inalámbrica con altavoz de Halo Design es perfecta para iluminar las tardes de verano en la terraza o en el jardín, acompañada de buena música y charlas nocturnas. Un bonito objeto de diseño, que además es útil como una lámpara portátil que también puede ser usada en emergencias.

- Prepara tu lista de canciones favoritas, algunas hojas de menta, jengibre, lima y cerveza de jengibre para hacer un Gin Mule especial con el moderno set de ginebra de Not-Another-Bill. Como alternativa a la ginebra, puedes optar por un juego de cócteles con todo lo necesario para preparar tus bebidas favoritas. Un regalo útil para compartir.

- ¿Cómo hacer del habitual ramo de flores un regalo inesperado? Combínalo con un jarrón de diseño hecho a mano o juega con una pieza de éxito como el jarrón de adorno Banana Joe, del excéntrico diseñador americano Jonathan Adler.

- Para los amantes de los móviles y se enamorarán de esta funda con corazoncitos de Iphoria. Para combinarlo, el cargador USB con cable de brillo en la oscuridad, así no perderás de vista el móvil por la noche.

- Un regalo para llevar siempre consigo: la taza térmica de diseño de Stelton en rosa para ella y gris para él. Es ideal para preparar té, tés de hierbas, café o batidos por la mañana y llevarlos a la oficina todos los días o cuando viajas.

- Anticpándonos al próximo fin de semana romántico: un práctico set de viaje en perfecto estilo caballero para él o un antifaz de seda para ella (excelente antiarrugas) a juego con sus cremas favoritas en tamaño bolsillo.

- Recoge tus fotos más bonitas, imprímelas y colócalas todas en un álbum de fotos de diseño. Para un toque aún más romántico, añade una tarjeta con una frase especial para cada página o para un momento particular de tu historia de amor.

- Juego de copas de vino de vidrio soplado de diseño, con formas especiales y diferentes colores. Para las cenas especiales o aperitivos en casa con amigos. El experto recomienda: brindar inmediatamente con una buena botella de vino.