El nuevo NoiseFit Fusion: smartwatch híbrido low cost

Guillem Alsina

Incluye sensor de ritmo cardíaco que sigue acumulando datos mientras dormimos y se sincroniza con la app cuando el reloj se reconecta con el teléfono.

15/02/2020

La fabricante de wearables india Noise presentaba recientemente su nuevo smartwatch híbrido NoiseFit Fusion. La denominación `híbrido´ significa que se encuentra a caballo entre un reloj convencional y uno completamente inteligente o, dicho de otra forma, que a la base de un reloj convencional le han sido añadidos elementos propios de ...

La fabricante de wearables india Noise presentaba recientemente su nuevo smartwatch híbrido NoiseFit Fusion.

La denominación `híbrido´ significa que se encuentra a caballo entre un reloj convencional y uno completamente inteligente o, dicho de otra forma, que a la base de un reloj convencional le han sido añadidos elementos propios de un reloj inteligente.

el-nuevo-noisefit-fusion-smartwatch-hibrido-low-cost

Estos elementos acostumbran a ser indicadores LED para dar aviso de las notificaciones que llegan a nuestro teléfono, pero el NoiseFit Fusion -y pese a guardar una estética clásica- monta una pantalla táctil capacitiva de color, aunque las manecillas (pues se trata de un reloj analógico) no son digitales, sino que funcionan de forma mecánica.

Gracias a su naturaleza híbrida, la duración de su batería es considerablemente mayor que la de un smartwatch digital puro, ya que con una sola carga deberíamos tener suficiente para todo un mes de autonomía en modo de reloj analógico, mientras que en modo smartwatch puede llegar cómodamente hasta los tres días.

Su pantalla está recubierta de un cristal de zafiro y rodeada de un cuerpo de acero inoxidable, y el reloj se encuentra disponible en tres colores distintos: negro, marrón y oro rosa. La resistencia a la presión del NoiseFit Fusion alcanza hasta las 5 atmósferas, y el reloj es sumergible.

el-nuevo-noisefit-fusion-smartwatch-hibrido-low-cost

Buscando ser un reloj universal, dispone de una funcionalidad que invierte la orientación de su pantalla de izquierda a derecha, para resultar más cómodo a personas zurdas.

Preparado para monitorizar tu salud

En materia de sensores, dispone de uno triaxial, un podómetro, así como de un sensor óptico del ritmo cardíaco que permite también monitorizar durante el sueño. Además, el dispositivo recoge datos incluso cuando no está conectado al smartphone, sincronizándolos en el momento en que se reconecta.

Entre las funcionalidades que ofrece para controlar los parámetros relativos a un estilo de vida saludable, tenemos el recuento de las calorías consumidas a lo largo del día (que estima a través de la actividad física que realizamos, tomando como base el recuento de los pasos dados), toma manual del ritmo cardíaco, o bien automático.

Su precio es de 6.999 rupias indias, lo que al cambio vienen a ser unos 80 euros dependiendo del cambio.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder