Sikii, la alternativa a las pantallas para los más pequeños

Se trata de un dispositivo screen-free y sin ondas, para que los niños a partir de 3 años puedan disfrutar de cuentos “a medida”, ya que ayuda a desarrollar su vocabulario, fomenta su curiosidad e inspira un pensamiento creativo y animado.

11/04/2020

Sikii presenta en España "Mi Fábrica de Historias", el cuentacuentos para niños en un innovador formato screen free, que surge como alternativa a las pantallas y dispositivos móviles. Se trata de un dispositivo sin pantalla y sin ondas que permite escuchar cuentos "a medida", de modo que los niños pueden ...

Sikii presenta en España "Mi Fábrica de Historias", el cuentacuentos para niños en un innovador formato screen free, que surge como alternativa a las pantallas y dispositivos móviles. Se trata de un dispositivo sin pantalla y sin ondas que permite escuchar cuentos "a medida", de modo que los niños pueden participar en las aventuras con el objetivo de estimular su imaginación.

"Mi Fábrica de Historias": una librería de bolsillo con más de 100 historias

Mi Fábrica de Historias es un dispositivo de atractivos colores, textura suave y botones llamativos. Cuenta con una rueda para regular el sonido y otra para elegir los elementos que participarán en la historia: personajes, lugar y objeto.

Su tamaño es casi como un libro de bolsillo y puede almacenar hasta diez álbumes que contienen, cada uno, entre 6 y 48 historias diferentes y 14 horas de escucha para que los niños participen en las aventuras que han elegido y echen a volar su imaginación. Las historias de Sikii están creadas con el objetivo de estimular la imaginación de los más pequeños de una manera activa y atractiva, algo imposible de lograr cuando se mira pasivamente una pantalla. Sikii ayuda a desarrollar el vocabulario de los niños, fomenta su curiosidad e inspira un pensamiento creativo y animado al lograr que ellos tengan el control de sus historias.

Sikiistore: la librería online para descargar historias y juegos

"Mi Fábrica de Historias" se complementa con el Sikiistore, una librería online que permite comprar y descargar contenido original. El uso es sencillo: tras adquirir el álbum, lo único que hay que hacer es conectar el dispositivo al ordenador mediante un cable USB y descargar la historia.

Octave, unos auriculares diseñados para los más pequeños

Otro complemento de " Mi Fábrica de Historias" son los cascos Octave, especialmente diseñado para los más pequeños, ya que son resistentes, ajustables y plegables, cómodos, con limitación a 85 dB y, además, incluyen pegatinas para personalizarlo y doble conector para compartir la escucha.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder