Semillas de lino para empezar el día ¡a tope!

El lino es una de las fuentes más ricas de omega 3, de ahí que Linwoods apueste por la fibra dietética que ayuda a mantener un tránsito intestinal regular y reducir el colesterol.

22/04/2020

Para llevar una vida sana es muy importante incluir en la dieta una amplia gama de ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales. Por eso, Linwoods te presenta sus semillas, bayas y nueces, nutricionalmente muy completas, para ayudarte a conseguir una dieta equilibrada y un estilo de vida activa y saludable. ...

Para llevar una vida sana es muy importante incluir en la dieta una amplia gama de ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales. Por eso, Linwoods te presenta sus semillas, bayas y nueces, nutricionalmente muy completas, para ayudarte a conseguir una dieta equilibrada y un estilo de vida activa y saludable. De esta manera, con los suplementos nutritivos de Linwoods puedes darle a cualquier plato un impulso extra de salud además de lucir y sentirte mejor.

Se han seleccionado las semillas, bayas y nueces de la mejor calidad para elaborar estos alimentos naturales, deliciosos y nutritivos. Además de que todos los productos se muelen en frío para preservar los ácidos grasos esenciales y todas las propiedades nutricionales de las semillas. De este modo se asimilan más rápida y fácilmente por el organismo. Una dosis (30g) de semillas de lino aporta:

• 7, 11 gr de fibra dietética. La fibra dietética insoluble ayuda a la digestión y a regular el organismo.
• 5,82 gr de omega 3. Ácidos grasos poliinsaturados utilizados por el cuerpo para ayudar a mantener un
corazón sano, estimular el desarrollo cerebral y promover un sistema inmunológico fuerte y saludable.
• 17% de la IR de zinc. Fortalece el sistema inmunológico y ayuda a proteger las células y tejidos.
• 15% de IR de hierro. Importante para el transporte del oxígeno y la regeneración de los glóbulos rojos
en nuestro cuerpo.
• 6% de la IR de calcio. Esencial para el crecimiento y la formación de hueso nuevo y para mantener la fortaleza y la densidad de los huesos.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder