HIIT, Cardio, Full Body o Movilidad, entrenamientos gratis desde casa con Personal Running

Desde que empezó el confinamiento, la empresa de entrenamiento personalizado ofrece entrenos diarios a través de redes sociales para fomentar hábitos saludables durante la cuarentena.

07/05/2020

Cada tarde, los seguidores de Personal Running tienen una cita en Instagram a través de directos que luego se conservan durante 24 horas. En ello, el equipo de profesionales de la Actividad Física y el Deporte de Personal Running ofrecen sesiones gratuitas, desde cardioboxing a entrenos Full Body, pasando por ...

Cada tarde, los seguidores de Personal Running tienen una cita en Instagram a través de directos que luego se conservan durante 24 horas. En ello, el equipo de profesionales de la Actividad Física y el Deporte de Personal Running ofrecen sesiones gratuitas, desde cardioboxing a entrenos Full Body, pasando por ciclismo Indoor, técnica de carrera o ejercicios de movilidad. Todo ello, para convertir el ejercicio físico en un pilar fundamental para la vida saludable de sus clientes, con o sin confinamiento. "Cuando se decretó el estado de alarma tuvimos que cerrar nuestro centro de entrenamiento y dejar de realizar todas las sesiones. Fueron días duros, de incertidumbre y caos, pero enseguida decidimos que teníamos que encontrar una solución para reinventarnos y ofrecer estos servicios de forma no presencial", explican Antonio Pastor (Chiqui) y José Pablo Rodríguez (Viti), socios y fundadores de Personal Running.

Desde entonces, las nuevas tecnologías se han convertido en sus aliadas. Por un lado, cada semana programan un completo calendario de entrenamientos gratuitos y diarios a través de Instagram y, por otro, están subiendo a su canal de Youtube distintas y variadas rutinas de entrenamientos aptas para todos los niveles, desde el más avanzado hasta el más principiante. Para realizarlas sólo se necesitan ganas, ya que están pensadas para practicarlas sin necesidad de tener material deportivo. Además, todo el equipo de Personal Running sigue ofreciendo los entrenamientos personalizados, tanto individuales como grupales, que tenían contratados antes del confinamiento, con la única diferencia de que ahora se realizan por Skype o Zoom. "Uno de los servicios que más se ha potenciado en estas últimas semanas es el de grupos reducidos, ya que con este nuevo formato, puedes compartir entrenamientos con amigos y familiares aunque cada uno esté en una parte del mundo, lo cual, hace que ese momento de actividad física sea también una nueva experiencia compartida entre ellos", destacan.

Dada la gran acogida, Personal Running seguirá ampliando los entrenamientos de manera telemática para hacerlos aún más completos, con nuevos contenidos, ampliando lo que ya ofrecía vía online mediante una app de entrenamiento.

[Lee también: ¿Qué necesitas para entrenar en casa? Las mejores apps y los mejores productos]

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder