Philips Avent lanza extractor eléctrico de leche materna

Guillem Alsina

Busca extraer la leche de forma suave y eficiente adaptándose a las necesidades de las madres.

08/05/2020

La marca de Philips dedicada al cuidado del bebé, anuncia el lanzamiento de su primer extractor eléctrico de leche materna motorizado, el cual busca proporcionar una herramienta de fácil y cómodo uso a las madres para que puedan seguir proporcionando los beneficios de la leche materna a sus hijos. Según la ...

La marca de Philips dedicada al cuidado del bebé, anuncia el lanzamiento de su primer extractor eléctrico de leche materna motorizado, el cual busca proporcionar una herramienta de fácil y cómodo uso a las madres para que puedan seguir proporcionando los beneficios de la leche materna a sus hijos.

Según la fabricante, un ensayo clínico demuestra que este nuevo extractor eléctrico acelera el reflejo de expulsión de la leche, iniciando su flujo en tan solo 46 segundos. Ello, según continúa, permite ayudar a que las madres se sientan seguras.

Su diseño es compacto y ligero, y su motor silencioso, de forma que su uso es discreto, además de disponer de una batería recargable. De esta forma, es posible llevarlo a cualquier parte, también de viaje.

En su diseño, Philips ha tenido en cuenta que la forma de los pezones puede cambiar después del parto, con lo que ha creado un extractor que se adapta a dichos cambios. Para ello, cuenta con un protector de silicona suave, de talla única, el cual se pliega y se adapta de forma suave a cada pezón.

philips-avent-lanza-extractor-electrico-de-leche-materna

Con ello, el extractor de Philips Avent es compatible con el 99,98% de los tamaños de pezón, de hasta 30 mm, y se elimina la molestia de tener que cambiar el tamaño de los extractores durante el proceso de lactancia.

El diseño de la bomba de succión del extractor también ha cambiado, basándose en la forma que los bebés tienen de extraer la leche del pecho materno. Para ello, los bebés comprimen el pezón con la lengua contra el techo de la boca, para poder crear un vacío y ayudar a que la leche salga de forma natural.

Philips ha replicado este movimiento combinando la succión con la estimulación del pezón, creando una sensación de mayor naturalidad a la madre en el proceso de extracción de la leche.

Disponemos de tres versiones distintas de este aparato, que ya se encuentran a la venta en España, cada una de ellas con su respectivo precio: el modelo SCF395/11 a 139,99 euros IVA incluido, el SCF396/11 por 179,99 €, y el SCF398/11 por 299,99 €.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder