Recuperar el cabello para la desescalada

Con las peluquerías ya abiertas en toda España son muchas las que aprovecharán para una puesta a punto.

13/06/2020

Después de tantos meses sin acudir a un salón de belleza, hay que poner en orden el corte y el color. Así como paliar las consecuencias negativas del confinamiento como una mayor caída, la aparición de caspa y un aumento en la producción de grasa, debido a la ansiedad y ...

Después de tantos meses sin acudir a un salón de belleza, hay que poner en orden el corte y el color. Así como paliar las consecuencias negativas del confinamiento como una mayor caída, la aparición de caspa y un aumento en la producción de grasa, debido a la ansiedad y el estrés. Además, después de varias semanas sin que el pelo se exponga al sol, el impacto de los rayos solares debilitará con mayor intensidad los folículos pilosos y creará una mayor deshidratación capilar. Por ello, la estilista Noelia Jiménez, dueña del salón de belleza que lleva su nombre, nos propone su tratamiento Shock Inteligente para lucir mejor que nunca en la desescalada.

Cortes de alta costura y técnica de color

Noelia Jiménez y su equipo se inspiran en la técnica francesa y el corte en seco. Para ello han desarrollado una técnica de trabajo basada en la precisión y adecuación en el corte a cada persona. Su savoir-faire y el total control de la técnica de color eleva a la excelencia el trabajo del corte.

¿En qué consiste el ritual de reestructuración e hidratación inteligente, Shock Inteligente? Pues se trata de un tratamiento de choque para contrarrestar los efectos negativos del confinamiento, devolviendo la salud y vitalidad a nuestra melena. Este tratamiento inteligente, creado por los expertos del salón a partir de la mezcla de diversos principios activos, tiene la capacidad de actuar exactamente donde el cabello lo necesita, aquellas zonas que no lo necesitan lo rechazan con el agua.

Indicado principalmente para cabellos que se quiebran, que se han quedado sin vida y sin brillo, este shock aporta la fuerza necesaria para la salud de la melena, comenzando con una exfoliación con el propio shampoo y continuando con la reposición de proteínas, vitaminas y aminoácidos para recuperar el estado del cabello.

En total se aúnan más de 70 proteínas y vitaminas, así como cinco 5 tipos de colágenos distintos, consiguiendo regenerar, aportar masa y nutrir el cabello. Todo ello proporciona unos resultados 100% visibles desde la primera sesión.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder