El kit esencial para hacer la vida más fácil a los futuros papás

¿Falta poco para que nazca vuestro bebé? Pues ya es hora de ir preparando todo lo necesario para cuando llegue el momento.

20/06/2020

Para los papás primerizos no es tarea fácil preparar la primera maleta. Siempre surgen un montón de dudas: ¿qué productos de higiene debemos incluir en el neceser? ¿cuántos de cada uno? ¿hay que llevar toallitas? Está claro que la primera maleta del bebé es especial, hay que prepararla con calma ...

Para los papás primerizos no es tarea fácil preparar la primera maleta. Siempre surgen un montón de dudas: ¿qué productos de higiene debemos incluir en el neceser? ¿cuántos de cada uno? ¿hay que llevar toallitas? Está claro que la primera maleta del bebé es especial, hay que prepararla con calma y con los productos esenciales, además de añadirle una dosis extra de ternura para disfrutar de su llegada con tranquilidad.

Conscientes de su importancia, Mustela, marca de Laboratorios Expanscience, ha diseñado unas nuevas y coloridas bolsas con asas, de diferentes estampados y con los productos esenciales para el cuidado del bebé. Por lo que estar listos y con estilo es ahora mucho más fácil. Son perfectas para llevarlas al hospital o usarlas como bolsas en el carrito.

La Bolsa de paseo edición limitada, gracias a su tamaño, es ideal para guardar todo lo que necesitas para el hospital y los primeros días del bebé, y muy útil para los primeros paseos. Con un cuidado diseño y disponible en tres colores, con diferentes estampados, incluye el Gel de Baño suave de 500 ML, el Hydrabebé 300 ML, la Crema Bálsamo 1, 2, 3 de 50 ML, el Agua de Colonia 200 ML y un paquete de toallitas de 70 unidades.

Por su parte, la Bolsa isotérmica edición limitada es la opción perfecta para llevar la comida y el biberón de tu bebe de una manera cómoda y ordenada, pues ayuda a mantenerla fría o caliente durante horas. Esta bolsa es de menor tamaño que la anterior e incluye el Gel de Baño suave de 200 ML, el Hydrabebé 300 ML y la Crema Bálsamo 1, 2, 3 de 100 ML.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder