Oppo presenta su primera banda de fitness

Guillem Alsina

Buenas prestaciones por un precio ajustado es la máxima que, como todas las demás compañías, ha seguido Oppo con este nuevo wearable.

23/06/2020

Tras la presentación, este pasado marzo, de su primer smartwatch, a principios de este mes Oppo lanzaba en China su primera pulsera de actividad o banda de fitness, la Oppo Band, en China. No obstante, la magia de Internet nos permite adquirirla, por ejemplo, a través del conocido marketplace AliExpress, que ...

Tras la presentación, este pasado marzo, de su primer smartwatch, a principios de este mes Oppo lanzaba en China su primera pulsera de actividad o banda de fitness, la Oppo Band, en China.

No obstante, la magia de Internet nos permite adquirirla, por ejemplo, a través del conocido marketplace AliExpress, que permite que ya no haya fronteras en el comercio internacional. Su precio es de un poco más de 28 euros, portes aparte.

Oppo es un potente jugador en el terreno de los smartphones, que aterrizó poco a poco en el mercado español, pero que a día de hoy ya se encuentra presente en los catálogos de las cuatro principales operadoras del país.

De la Oppo Band, desconocemos si va a llegar pronto al mercado español, o ni siquiera si finalmente llegará. Por el momento, su disponibilidad se restringe al mercado chino.

Siguiendo las tendencias que presentan las distintas marcas fabricantes, Oppo ha buscado crear un wearable muy completo a un bajo coste.

A nivel de diseño no presenta ninguna novedad, entrando en la misma rutina que la gran mayoría de bandas de actividad. Su pantalla, de 1,1 pulgadas, es de tipo AMOLED, con una resolución de 126x294 píxeles.

Si hablamos de sensores, dispone de un ECG que dibuja la línea del electrocardiograma del usuario, así como un sensor SpO2 para monitorizar la saturación del oxígeno en sangre. Esta dotación la convierte en idónea para su uso por parte de deportistas aficionados para realizar un seguimiento de su práctica deportiva a la par que pueden llevarla en su día a día, pues proporciona las funcionalidades habituales de notificaciones de las apps del smartphone.

Dispone de una docena de modos de deporte, incluyendo los acuáticos, ya que es sumergible hasta una profundidad de 50 metros, gracias a su resistencia hasta 5 atmósferas.

Además de la conexión Bluetooth 5.0 para emparejarse con el smartphone, también dispone de conectividad NFC, incluida pensando en facilitar los pagos electrónicos. En lo que se refiere a la batería, con 100 mAh la Oppo Band ofrece una autonomía de dos semanas.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder