Tight Sculpting, lo nuevo en tratamiento de remodelación reafirmante

Se trata de una técnica no invasiva, que se realiza por medio del láser Fotona 4D, que actúa tanto en las capas más superficiales como en las más profundas de la piel, por lo que se consigue remodelar y reafirmar la piel en una misma sesión.

24/06/2020

Tight Sculpting es un tratamiento que une remodelación y reafirmación de la piel y que se ha incorporado a la carta de servicios ofrecidos por Cristina Álvarez. Se trata, por lo tanto, de los primeros centros en ofrecer esta técnica no invasiva que se presenta como alternativa a la lipólisis ...

Tight Sculpting es un tratamiento que une remodelación y reafirmación de la piel y que se ha incorporado a la carta de servicios ofrecidos por Cristina Álvarez. Se trata, por lo tanto, de los primeros centros en ofrecer esta técnica no invasiva que se presenta como alternativa a la lipólisis láser o la liposucción. Realizado con la avanzada tecnología del láser Fotona es un tratamiento no invasivo que consigue, en una misma sesión, trabajar a un nivel profundo. Así, reduce la grasa subcutánea y a nivel superficial, regenerando el colágeno y reafirmando la piel.

La incorporación de Tight Sculpting responde a la máxima de Cristina Álvarez de buscar avances y procedimientos innovadores para poder ofrecer la tecnología más puntera en medicina estética. "En Cristina Álvarez queremos poder ofrecer en todo momento las mejores alternativas para nuestros clientes, con la tecnología más novedosa, y los tratamientos más innovadores. Con la incorporación de Tight Sculpting conseguimos ofrecer el mejor tratamiento para remodelar y tensar en una misma sesión", indica la fundadora de Centros Ideal.

Tecnología aplicada en zonas rebeldes

Su versatilidad permite esculpir y reafirmar la piel de diferentes zonas del cuerpo. Por ello está recomendado para combatir la grasa localizada de zonas rebeldes como los brazos, acabando con las conocidas como "alas de murciélago"; abdomen, pensado para casos de las mujeres que recientemente han tenido un parto; o en hombres para acabar con la conocida "barriga cervecera". Aunque también es muy efectivo en flancos, muslos o glúteos, es decir, todas esas zonas que normalmente acumulan más grasa y más difícil es luchar contra ella.

La técnica de Láser Fotona 4D

Tight Sculpting es la técnica más innovadora del láser Fotona 4D, que funciona con varias longitudes de onda que se aplican de forma conjunta para poder actuar en las capas más superficiales y en las estructuras medias e intermedias de la piel. Esta nueva versión ha incorporado el escáner Matrix View con el que se garantiza la eficacia y el control de los tratamientos, asegurando mayor comodidad y seguridad al paciente. En el caso de Tight Sculpting el láser trabaja con una única longitud de onda dual para esculpir y estirar la piel en zonas como brazos, abdomen, flancos, muslos y glúteo, sin necesidad de periodo de recuperación por parte del cliente.

"Gracias a esta nueva incorporación en nuestros centros podemos ofrecer a nuestros pacientes una de las técnicas más innovadoras y exclusivas que consigue reducir la grasa en profundidad, aportar elasticidad a la piel y otorgarle un aspecto suave y liso", apunta Cristina Álvarez.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder