The Last of Us Remasterizado llegará a PlayStation 4 este verano

El reconocido como Mejor Juego de 2013 dará el salto a la nueva generación de PlayStation a calidad 1080p.

23/04/2014

Un mundo devastado, una población diezmada por una plaga moderna, un viaje a través de Estados Unidos en busca de la salvación. The Last of Us, el reconocido como Juego del Año de 2013 y que ha sido galardonado con más de 200 premios del sector, dará el salto a ...

Un mundo devastado, una población diezmada por una plaga moderna, un viaje a través de Estados Unidos en busca de la salvación. The Last of Us, el reconocido como Juego del Año de 2013 y que ha sido galardonado con más de 200 premios del sector, dará el salto a PlayStation 4 en una edición especial remasterizada que mantendrá toda la acción y la tensión de la edición de PlayStation 3 pero ahora en calidad 1080p.

La potente arquitectura de PS4 ha permitido al equipo de desarrollo, Naughty Dog, mejorar múltiples aspectos técnicos y dar un salto en el apartado visual a la aventura que protagonizan Joel y Ellie. Estas mejoras incluyen una mayor resolución en el modelado de los personajes, perfeccionamiento de los sistemas de luces y sombras, texturas mejoradas y mucho más.

La nueva edición, incorpora además, un contenido adicional dedicado al apartado cinemático del juego con comentarios de director creativo y guionista, Neil Druckmann, el director del juego, Bruce Straley, el actor de doblaje, Troy Baker que protagoniza a Joel, y la ganadora de un BAFTA a la mejor actriz de doblaje, Ashley Johnson que interpreta a Ellie. 

The Last of Us Remasterizado incluirá, además, todos los contenidos adicionales lanzados. Los jugadores podrán disfrutar de Left Behind, la ampliación del modo campaña que profundiza en la vida de Ellie, la joven y carismática protagonista, durante los años anteriores a la aventura que vive en el título. También incluirá el pack de mapas multijugador Territorios abandonados, así como un futuro pack para el modo multijugador que llegará próximamente.

PlayStation 4 representa la próxima generación de sistemas de entretenimiento, redefine una experiencia de juego enriquecedora e inmersiva gracias a los potentes gráficos y la velocidad, la personalización inteligente y las capacidades sociales profundamente integradas. PS Vita es un sistema definitivo de entretenimiento portátil que ofrece una revolucionaria combinación de juego muy completo que integra la conectividad social dentro del contexto del mundo real.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder