¡Ponte en forma después del verano con esta rutina!

Oriol Díez

Desde esVivir te ayudamos a volver a la rutina con este reto durante el mes de setiembre.

03/09/2020

Primera semana 14 alimentos para reducir el síndrome postvacacional. Una correcta alimentación siempre es un pilar fundamental de nuestro bienestar que, en momentos como éste, resulta imprescindible atender correctamente para conseguir sentirnos bien y disfrutar del regreso a la rutina. Es necesario incluir en la dieta alimentos que te ayuden ...

Primera semana

14 alimentos para reducir el síndrome postvacacional. Una correcta alimentación siempre es un pilar fundamental de nuestro bienestar que, en momentos como éste, resulta imprescindible atender correctamente para conseguir sentirnos bien y disfrutar del regreso a la rutina. Es necesario incluir en la dieta alimentos que te ayuden a mantener alta la energía y un estado de ánimo positivo.

¿Cómo retomar la actividad física sin lesionarse? Es importante marcarse objetivos reales, es decir, adaptando la duración e intensidad del entrenamiento al estado actual de nuestro cuerpo. Se pueden utilizar recompensas como motivación para conseguir estos objetivos.

ponte-en-forma-despues-del-verano-con-esta-rutina

Los días de descanso son tan importantes como los de entrenamiento. El cuerpo necesita restablecerse después de la actividad física para poder seguir entrenando sin el riesgo de lesionarse.

Segunda semana

Ideas para picotear sano mientras teletrabajas. No tenemos que ser tan duros con nosotros mismos. Picotear significar atender en cierto modo nuestras necesidades de nutrición. Además, hoy día contamos con una gran variedad de opciones sanas y el confinamiento nos ha concedido más tiempo para pensar en alimentos ligeros que nos permitan mantener la línea.

Los 10 motivos por los que querrás empezar a correr. En general, correr es un deporte que aumenta la calidad de vida, día a día. Se trata de una de las mejores maneras de mantenerse en forma y cuidar, de paso, nuestra salud. Clínica Menorca nos da 10 razones por las cuales es bueno el deporte y en especial correr.

Tercera semana

Semillas de lino para empezar el día a tope. Para llevar una vida sana es muy importante incluir en la dieta una amplia gama de ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales. Por eso, Linwoods te presenta sus semillas, bayas y nueces, nutricionalmente muy completas, para ayudarte a conseguir una dieta equilibrada y un estilo de vida activa y saludable. De esta manera, con los suplementos nutritivos de Linwoods puedes darle a cualquier plato un impulso extra de salud además de lucir y sentirte mejor.

ponte-en-forma-despues-del-verano-con-esta-rutina

Strong by Zumba, alcanza tus objetivos fitness más anhelados. Strong by Zumba surge para sincronizar los movimientos de un entrenamiento enérgico con la música que suena. La idea es hacerlos coincidir para que el ejercicio resulte más ameno y divertido. Moverte al compás de la música hace que podamos alcanzar nuestros objetivos más fácilmente, sin que resulte tan complicado.

Cuarta semana

3 recetas fáciles para disfrutar comiendo pescados sin saberlo. Sabemos que debemos comer pescado, sabemos que es bueno para nuestra salud, pero no conseguimos introducirlo de manera constante en nuestra dieta. Muchas nos tenemos que forzar para comer más de 1 vez por semana pescado. Por eso, te proponemos 3 recetas fácil de hacer y con las que te chuparás los dedos. Así, no te costará introducir el pescado en tu dieta.

Body Balance: yoga, pilates y taichí en un mismo ejercicio. Body Balance es un nuevo entrenamiento fitness para trabajar el cuerpo y ponernos en forma, al mismo tiempo que nos liberamos del estrés del día a día. Está inspirado en algunos de los programas de ejercicio más demandados, como el pilates, el taichí y el yoga.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder