Cuatro imprescindibles para disfrutar lo que queda del verano

Despreocuparse de qué preparar diariamente para comer y cuánto tiempo nos llevará limpiar la casa en verano en mucho más fácil con los nuevos electrodomésticos del grupo alemán Vorwerk.

09/09/2020

El verano es sinónimo de descanso, de vacaciones, de desconectar del trabajo y, por qué no, también un poco de los estrictos horarios y labores diarias en el hogar. O, al menos, hacer que nos ocupen el mínimo tiempo posible. Por ello, Thermomix quiere ayudar a reducir el tiempo en ...

El verano es sinónimo de descanso, de vacaciones, de desconectar del trabajo y, por qué no, también un poco de los estrictos horarios y labores diarias en el hogar. O, al menos, hacer que nos ocupen el mínimo tiempo posible. Por ello, Thermomix quiere ayudar a reducir el tiempo en la cocina, sin renunciar a una dieta sana, equilibrada y llena de sabor. Mientras que Kobold, la gama de aspiradores ergonómicos de alta calidad, pretende facilitar las labores de limpieza y orden. De este modo, ambas marcas, pertenecientes al grupo alemán Vorwerk, proponen cuatro productos que no pueden faltar en los hogares, para apurar con tranquilidad los últimos días de verano.

Thermomix TM6, el aliado perfecto para recetas veraniegas

El robot de cocina muestra, paso a paso, cada receta de forma automática, indicando incluso el tiempo y la temperatura. Tan solo será necesario, por lo tanto, que nos ocupemos de incorporar los ingredientes, escoger la velocidad y avanzar al siguiente paso. Su pantalla táctil a color nos permite visualizar las recetas de una forma cómoda, gracias a su navegación intuitiva. Además, el nuevo modelo tiene wifi integrado para facilitar el acceso a la plataforma Cookidoo, que se ha convertido en el libro de cocina más grande del mundo con más de 50.000 recetas disponibles.

El Thermomix TM6, además de remover, mezclar, cortar, batir, amasar, picar, cocer, freír, cocinar al vapor, a fuego lento y emulsionar. cuenta con nuevas funciones como el slow cooking o cocción lenta, la cocina al vacío o la fermentación. Así como otras novedades, como el modo hervidor o el modo prelavado que facilita la limpieza del robot.

Helados caseros, el secreto para ser un auténtico maestro

El nuevo libro de Thermomix sobre Helados caseros. Tarrinas, polos y postres nos va a permitir disfrutar del sabor y la frescura de los mejores helados caseros. Este nuevo libro de cocina incluye 56 recetas para crear helados de distintos sabores y en numerosos formatos: de corte, en sándwich, polos, semifríos, … Una nueva manera de degustar el verano de la forma más natural y nutritiva.

Aspirador Vertical Kobold VK200

Este aspirador vertical cuenta con un diseño ergonómico y compacto, resulta muy fácil de manejar y es bastante eficaz, para ahorrar en tiempo y esfuerzo en las tareas de limpieza. También dispone de un sistema de reconocimiento automático del tipo de suelo para mayor comodidad, así como con un sistema start-stop automático que facilita y agiliza la limpieza. Por otro lado, su mango ajustable permite mantener una postura cómoda y saludable para la espalda.

Kobold VK200 posee un novedoso y sencillo método para cambiar la bolsa filtro, unas bolsas que capturan el 99% de las partículas alérgenas y mejoran la calidad del aire. Asimismo, el nuevo modelo del aspirador incorpora también un indicador del nivel del filtro de fácil lectura.

Completo y versátil para abarcar todos los rincones del hogar, el modelo Kobold VK200 está específicamente diseñado para cumplir todas las expectativas y ofrece los accesorios adecuados para cualquier posible necesidad.

cuatro-imprescindibles-para-disfrutar-lo-que-queda-del-verano

Robot Aspirador Kobold VR300

El robot aspirador permite un control fácil e intuitivo desde la aplicación, en la que los usuarios tendrán un acceso rápido y sencillo a todas las funciones principales. De este modo podrán crear mapas de limpieza de su hogar, definir líneas límite virtuales, recibir notificaciones y establecer limpiezas puntuales para zonas especialmente sucias.

Su motor y su tecnología de cepillos, así como su gran autonomía de 90 minutos, que permite limpiar con una sola carga hasta 120m2, por lo que garantiza un resultado de limpieza perfecto en todo tipo de suelos y alfombras. Además, con tan solo 9 cm de altura, es capaz de sortear obstáculos gracias a sus más de 15 sensores de navegación, que garantizan la máxima precisión en la limpieza y poder llegar a todos los rincones del hogar.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder