Dénuée: la coloración sin amoníaco respetuosa con el planeta

Rosa Girona Roig

DÉNUÉE significa "desprovisto de artificialidad" y es el nuevo sistema de coloración vegana, sin amoniaco y sostenible de Montibello. Forma parte de la nueva generación de cosmética que se compromete a minimizar el impacto medioambiental en todos sus procesos e invita a descubrir una nueva naturalidad.

17/09/2020

A la hora de teñirse el cabello la mayoría de mujeres busca un resultado "lo más natural posible". Montibello ha tenido en cuenta este deseo pensando además en la nueva generación de jovenes y no tan jóvenes comprometidos con el medioambiente. Una generación que reclama productos sostenibles, que cuiden del ...

A la hora de teñirse el cabello la mayoría de mujeres busca un resultado "lo más natural posible". Montibello ha tenido en cuenta este deseo pensando además en la nueva generación de jovenes y no tan jóvenes comprometidos con el medioambiente. Una generación que reclama productos sostenibles, que cuiden del planeta. La respuesta es Dénuée, la primera y única coloración sin amoníaco basada en el agua, capaz de conseguir el color y el brillo de un cabello natural.

Ciencia y naturaleza unidas en sinergia

El secreto del éxito de Dénuée está en la combinación de ciencia y naturaleza. Por una parte, la innovación exclusiva de los laboratorios Montibello, la tecnología Aquagel, un potente sistema de liberación de pigmentos basado en el agua que captura, retiene y libera las moléculas de color de forma gradual y controlada.

Aquagel transporta el pigmento hasta la estructura interna del cabello y lo libera progresivamente consiguiendo un color de alta definición: nitidez y cromaticidad como en un cabello natural. A la vez, mantiene el nivel óptimo de hidratación en el cabello sin aportarle peso. Aquagel es el resultado de más de 3 años de investigación en la búsqueda para conseguir mimetizar el color de un cabello natural. Un avance único en el mundo de la coloración sin amoníaco avalado por un equipo multidisciplinar de químicos, biólogos, farmacéuticos e ingenieros y 6 centros colaboradores de primer nivel, que han trabajado conjuntamente para obtener la excelencia en el ámbito de la coloración.

Fórmula vegana que actúa como un tratamiento botánico

A la tecnología Aquagel se suman los beneficios de su fórmula vegana con hasta el 90% de ingredientes naturales: 8 extractos botánicos (peonía, caléndula, magnolia, camelia japónica, flor de cerezo, bambú, té blanco y centella asiática), que reparan, sellan y protegen el cabello y el cuero cabelludo mejorando los resultados de cromaticidad y nitidez del color. Además incluye Calamina, un potente mineral terapéutico que calma y protege el cuero cabelludo para un confort óptimo.

Dénuée se aplica en el salón de pelquería y presenta 70 tonos que mimetizan el color de un cabello natural:

  • NATURALES: naturales y reales.
  • MARRONES: neutros y puros.
  • CENIZAS E IRISADOS: fríos y duraderos.
  • DORADOS: cálidos y luminosos.
  • COBRES, ROJOS Y PÚRPURAS: vibrantes e intensos

Además sus envases son ecológicos 100% reciclables. Con ello la marca reduce aluminio, plástico, papel y cartón. El proceso de fabricación es sostenible: toda la gama está elaborada con energía renovable 100%. Además permite ahorrar hasta 2 litros de agua en el aclarado mediante el uso del producto responsable:

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder