Energía antiestrés para la piel... con Vitamina C concentrada

Rosa Girona Roig

La piel también sufre estrés y la Vitamina C es uno de los principios activos que demuestra mas eficacia a la hora de devolverle luminosidad y energía. El novedoso tratamiento facial Mésolift C15 de Lierac amplía su gama de Vitamina C con una estrategia de choque, una intervención cosmética inédita que revitaliza y reaviva la piel en profundidad para borrar de forma duradera los signos de la fatiga cutánea.

19/09/2020

¿Quién no conoce la fatiga? Los expertos de Lierac nos recuerdan que "en nuestra sociedad moderna es difícil escapar de ella. Entre el estrés, el agotamiento físico y psíquico, los problemas recurrentes de sueño, la alimentación no siempre equilibrada... el organismo está sometido a duras pruebas. Para recuperar la energía ...

¿Quién no conoce la fatiga? Los expertos de Lierac nos recuerdan que "en nuestra sociedad moderna es difícil escapar de ella. Entre el estrés, el agotamiento físico y psíquico, los problemas recurrentes de sueño, la alimentación no siempre equilibrada... el organismo está sometido a duras pruebas. Para recuperar la energía que necesita, agota los recursos disponibles y el metabolismo general se debilita más y más. El agotamiento permanente se instala y se vuelve rápidamente perceptible sobre la piel".

Como solución, la mesoterapia facial es una técnica médico estética de referencia para luchar contra las pieles fatigadas Y los Laboratorios Lierac, fieles a su asociación con la medicina estética desde 1975, fueron los primeros (2006) en invitar a que la mesoterapia entrara en el cuarto de baño de las mujeres para luchar contra la fatiga cutánea.

En 2020, los Laboratorios Lierac amplían su famosa línea de vitamina C y proponen un tratamiento aún más eficaz formulado con un 15 % de Vitamina C pura. Este wa uno de los activos de referencia para combatir el estrés de la pie, diseñado para combatir el agotamiento profundo y la carencia de vitaminas que se perciben en la piel. La novedad está diseñada como cura de 30 días y se compone de un concentrado y una crema.

Una completa cura de Vitamina C

Inspirado en medicina estética, el concentrado MÉSOLIFT C15 de Lierac es un complejo mimético del inyectado en la mesoterapia en cabina. Es una inyección cosmética de 15 % DE VITAMINA C PURA que favorece la luminosidad y la uniformidad del tono: corrige las discromías, mejora la resistencia de la piel y lucha contra el envejecimiento prematuro de las células.

Un tratamiento con un doble propósito:

  • Reinyectar los elementos esenciales [oligoelementos, aminoácidos, ácido hialurónico] para compensar las carencias.
  • Potenciar el metabolismo celular con el aporte de vitamina C pura dosificada al 15 %.

Los resultados mas destacados de este tratamiento es una piel alisada, tono reavivado, hidratación y tonicidad recuperados, piel descansada y revitalizada.

Así mantiene intacta Lierac la eficacia de la Vitamina C

Al ser extremadamente sensible al oxígeno y la luz, la Vitamina C se conserva intacta hasta la aplicación sobre la piel gracias a una tecnología de preparación extemporánea. Almacenada en forma de polvo en un compartimento del envase, se activa al liberarse en la emulsión antes de la primera utilización. Una vez activada, la Vitamina C permanece activa durante 15 días.

Para prolongar los efectos de la cura el tratamiento añade la eficacia revitalizadora de la CREMA MÉSOLIFT un cóctel iluminador y embellecedor con Betacaroteno, vitaminas E, B3, B5 y B6• Magnesio• Ácido hialurónico, Alisadora gracias a sus Ácidos de frutas con efecto peeling: Ácidos cítrico, glicólico, láctico, málico, pirúvico y tartárico (AHA).

Así nos avisa la piel cuendo está estresada

Los síntomas mas evidentes estresada son: rasgos cansados, tono del cutis apagado y pálido, piel menos rellena, arrugada al despertar... Como causa biológica cabe destacar una renovación celular y la síntesis de proteínas más lenta, descenso de los intercambios gaseosos y la producción de energía y acumulación de toxinas se acumulan. Como consecuencia la piel se muestra agotada.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder