El restaurante Poemas by Hermanos Padrón reabre con novedades

La propuesta gastronómica, capitaneada por los chefs con estrella Michelin Juan Carlos y Jonathan Padrón, abrió de nuevo sus puertas el pasado 10 de septiembre, con una cocina local y cosmopolita influenciada por la esencia pictórica del artista grancanario Néstor Martín-Fernández de la Torre

19/09/2020

Llega la rentrée y la vorágine de novedades. El pasado10 de septiembre reabrió sus puertas el restaurante Poemas by Hermanos Padrón, el buque insignia del renovado Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel. Entre sus novedades más significativas destaca poder elegir platos a la carta y disfrutar del menú degustación. Liderada ...

Llega la rentrée y la vorágine de novedades. El pasado10 de septiembre reabrió sus puertas el restaurante Poemas by Hermanos Padrón, el buque insignia del renovado Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel. Entre sus novedades más significativas destaca poder elegir platos a la carta y disfrutar del menú degustación. Liderada por los hermanos Padrón, la oferta gastronómica de Poemas mantiene la esencia de la cocina local y cosmopolita, donde la materia prima de origen Canarias es la protagonista. Asimsimo, la propuesta gastronómica continúa armonizando el material artístico del grancanario Néstor Martín-Fernández de la Torre.

Alta cocina canaria

Sin perder la estética vanguardista y la innovación culinaria que les caracteriza, la propuesta gastronómica continúa utilizando productos canarios en combinación con ingredientes de todas las regiones del mundo. Así, destacan el chipirón con salsa cítrica, la casquería representada por las mollejas de corazón de ternera o la paletilla de cordero con anchoas y cacao. De tal manera que el comensal puede disfrutar de una variada propuesta a través de la elección de platos a la carta o a través del menú degustación.

Por otro lado, partiendo de la obra pictórica artista grancanario Néstor Martín-Fernández de la Torre, los hermanos Padrón han trasladado la esencia de algunos de los cuadros más icónicos del artista a sus creaciones gastronómicas, que destacan por su sabor y por su atractiva presentación. Con ello, Poemas by Hermanos Padrón profundiza en las combinaciones que vinculan el arte con la cocina, utilizando ingredientes y elaboraciones cuidadosamente seleccionados para transmitir a cada comensal sensaciones únicas.

Lujo y tradición

Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, galardonado como Mejor hotel histórico de lujo de Europa y Mejor hotel cultural de lujo del sur de Europa, es un emblema del turismo de lujo y de la ciudad de Las Palmas. El glamour y la autenticidad son parte de la revitalizada esencia del hotel.

Asimismo, su oferta gastronómica de alta cocina forma parte de la leyenda del hotel y mantiene su calidad bajo la gestión de Barceló Hotel Group. De esta manera, los huéspedes pueden dejarse llevar y descubrir sensaciones a través de las creaciones que combinan el sabor canario con la cocina internacional. Se logra, así, una armonía perfecta entre tradición e innovación que se renueva constantemente para transmitir nuevas emociones y conquistar los paladares más exquisitos.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder