Apodemia lanza su Butterfly Face Mask

La firma cuenta además con el sistema Chrysos, mediante el que asegura la desinfección de las joyas que se prueben los clientes a base de una limpieza con ultrasonidos.

24/09/2020

Apodemia lanza su Butterfly Face Mask, que junto al gel hidroalcohólico con aroma de la firma, se convertirán en los imprescindibles para este nuevo curso. Se trata del accesorio del momento, ya que parece que las mascarillas han venido para quedarse por un largo tiempo. La necesidad de tener que ...

Apodemia lanza su Butterfly Face Mask, que junto al gel hidroalcohólico con aroma de la firma, se convertirán en los imprescindibles para este nuevo curso. Se trata del accesorio del momento, ya que parece que las mascarillas han venido para quedarse por un largo tiempo. La necesidad de tener que llevarlas en cualquier espacio público, ya sea cerrado o abierto, hace que la creatividad se dispare, por lo que, desde Apodemia, han querido lanzar un modelo diseñado por su equipo creativo con un print exclusivo, lo que la hace única.

La Butterfly Face Mask está realizada en foam súper cómodo y su forma se adapta a cualquier rostro. Al no ser una mascarilla quirúrgica o médica, se recomienda utilizar una protección en su interior para una mayor seguridad. Además, para una completa desinfección se aconseja el lavado a mano a 60º de temperatura.

Tecnología ultrasonido

Por otro lado, una de las medidas diferenciales de la marca es el sistema Chrysos. Un método propio, desarrollado por Apodemia, con el que se limpia en profundidad las joyas gracias al efecto de los ultrasonidos. Este servicio ya estaba a disposición de los clientes para eliminar residuos de crema o perfume pero ahora la limpieza Chrysos se utiliza de forma obligatoria para asegurar que las joyas que toquen y se prueben los clientes estén desinfectadas. Además, la desinfección se reforzará con lámparas ultravioletas.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder