Una cura facial eficaz para pieles más sensibles

Responsive image

24-09-2020 by Rosa Girona Roig
La deshidratación de la piel y una mayor reactividad, ardor, rojeces, tirantez, intolerancia, descamación y mayor fragilidad están a flor de piel a consecuencia del uso de las mascarillas y también del cambio de estación que supone la llegada del otoño. Para devolver calma a la piel, nada mejor que una completa cura especial para pieles sensibles.
 

El origen de las preocupaciones estéticas como las arrugas, flacidez, manchas, rojeces y microrelieves cutáneos se deben -en un 30% d elso casos- a una hipersensibilidad de base no diagnosticada y por lo tanto no tratada. Esta es una importante conculsión de uno de los múltiples estudios que lleva acabo la firma de dermofarmacia SingulaDerm.

Para dar solución a este problema, esta marca cuenta con dos productos especialmente formulados para tratar las pieles más sensibles. Se trata de un tratamiento de choque antiedad en formato ampolla y un gel para uso localizado que ayuda a dar confort a las zonas más sensibles. Sus fórmulas exclusivas, basadas en innovadores principios activos, calman la irritabilidad cutánea y aumentan las defensas naturales de la piel, aportándole beneficios hidratantes, antioxidantes y rejuvenedores.

Una cura para la piel con una fórmula efica pero altamente respetuosa

Las fórmulas de ambos productos están diseñadas para minimizar los riesgos de alergia: sin perfume, sin parabenos, sin alcohol, sin alérgenos, hipoalergénicas, no comedogénicas y testadas dermatológicamente. Contienen innovadores péptidos biomiméticos, presentes de forma natural en la piel o con un funcionamiento biológico idéntico, destinados a frenar el círculo vicioso de la piel más sensible, desequilibrada y frágil.

  • XPERT Sensitive Redless. Es un gel ultraconcentrado indicado para rojeces localizadas en el rostro. Su novedosa formulación combina péptidos que mejoran la microcirculación, reducen la reactividad cutánea, difuminan las rojeces y atenúa visiblemente los pequeños capilares. Modo de empleo: Aplicar sobre las zonas localizadas a tratar mediante suaves masajes hasta lograr su total absorción. Puede aplicarse con el rostro limpio y seco o si es necesario durante el día sobre el maquillaje. Ideal para llevar en el neceser y aplicar justo en el momento en que la piel esta reactiva y necesita un calmante.
  • S.O.S. Reactive Sensibilidad cutánea Tratamiento intensivo antiedad para pieles reactivas que alivia de forma activa y duradera la hipersensibilidad de las pieles más reactivas. La combinación específica de ácido hialurónico de bajo peso molecular y Factores de Crecimiento Naturales involucrados en la respuesta inflamatoria ayuda a mejorar la homeostasis y la activación de los mecanismos de defensa natural de la piel. Indicado para pieles reactivas o con sensibilidad cutánea (natural o adquirida). Modo de empleo: Aplicar mañana y noche sobre el rostro, cuello y escote, masajeando suavemente. También, puede aplicarse en el contorno de los ojos y de los labios con suaves toques. A continuación seguir con el ritual de belleza habitual. Se recomienda una cura de 2 meses.

Las texturas de ambos prodcutos se adaptan a las pieles más sensibles con una excelente cosmeticidad: rápida absorción, ultra-ligeras, frescas y no grasas. De venta en farmacias.