Una cura facial eficaz para pieles más sensibles

Rosa Girona Roig

La deshidratación de la piel y una mayor reactividad, ardor, rojeces, tirantez, intolerancia, descamación y mayor fragilidad están a flor de piel a consecuencia del uso de las mascarillas y también del cambio de estación que supone la llegada del otoño. Para devolver calma a la piel, nada mejor que una completa cura especial para pieles sensibles.

24/09/2020

El origen de las preocupaciones estéticas como las arrugas, flacidez, manchas, rojeces y microrelieves cutáneos se deben -en un 30% d elso casos- a una hipersensibilidad de base no diagnosticada y por lo tanto no tratada. Esta es una importante conculsión de uno de los múltiples estudios que lleva acabo ...

El origen de las preocupaciones estéticas como las arrugas, flacidez, manchas, rojeces y microrelieves cutáneos se deben -en un 30% d elso casos- a una hipersensibilidad de base no diagnosticada y por lo tanto no tratada. Esta es una importante conculsión de uno de los múltiples estudios que lleva acabo la firma de dermofarmacia SingulaDerm.

Para dar solución a este problema, esta marca cuenta con dos productos especialmente formulados para tratar las pieles más sensibles. Se trata de un tratamiento de choque antiedad en formato ampolla y un gel para uso localizado que ayuda a dar confort a las zonas más sensibles. Sus fórmulas exclusivas, basadas en innovadores principios activos, calman la irritabilidad cutánea y aumentan las defensas naturales de la piel, aportándole beneficios hidratantes, antioxidantes y rejuvenedores.

Una cura para la piel con una fórmula efica pero altamente respetuosa

Las fórmulas de ambos productos están diseñadas para minimizar los riesgos de alergia: sin perfume, sin parabenos, sin alcohol, sin alérgenos, hipoalergénicas, no comedogénicas y testadas dermatológicamente. Contienen innovadores péptidos biomiméticos, presentes de forma natural en la piel o con un funcionamiento biológico idéntico, destinados a frenar el círculo vicioso de la piel más sensible, desequilibrada y frágil.

  • XPERT Sensitive Redless. Es un gel ultraconcentrado indicado para rojeces localizadas en el rostro. Su novedosa formulación combina péptidos que mejoran la microcirculación, reducen la reactividad cutánea, difuminan las rojeces y atenúa visiblemente los pequeños capilares. Modo de empleo: Aplicar sobre las zonas localizadas a tratar mediante suaves masajes hasta lograr su total absorción. Puede aplicarse con el rostro limpio y seco o si es necesario durante el día sobre el maquillaje. Ideal para llevar en el neceser y aplicar justo en el momento en que la piel esta reactiva y necesita un calmante.
  • S.O.S. Reactive Sensibilidad cutánea Tratamiento intensivo antiedad para pieles reactivas que alivia de forma activa y duradera la hipersensibilidad de las pieles más reactivas. La combinación específica de ácido hialurónico de bajo peso molecular y Factores de Crecimiento Naturales involucrados en la respuesta inflamatoria ayuda a mejorar la homeostasis y la activación de los mecanismos de defensa natural de la piel. Indicado para pieles reactivas o con sensibilidad cutánea (natural o adquirida). Modo de empleo: Aplicar mañana y noche sobre el rostro, cuello y escote, masajeando suavemente. También, puede aplicarse en el contorno de los ojos y de los labios con suaves toques. A continuación seguir con el ritual de belleza habitual. Se recomienda una cura de 2 meses.

Las texturas de ambos prodcutos se adaptan a las pieles más sensibles con una excelente cosmeticidad: rápida absorción, ultra-ligeras, frescas y no grasas. De venta en farmacias.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder