Flash de Beauté, gel tensor exprés

Responsive image

02-10-2020
El producto de Galenic proporciona un cuidado SOS antiedad, difuminando las arrugas y bolsas en tres minutos.
 

El producto "milagro" 2 en 1, arrugas y bolsas, de Galénic, con un efecto tensor exprés sorprendente, en tan solo tres minutos, es ideal para las mujeres que buscan resultados inmediatos y quieren "borrar" las arrugas y descansar la mirada en un solo gesto. Por ello, el objetivo es atacar todas las zonas, ya sean arrugas de la frente y entrecejo, patas de gallo, bolsas, surco nasogeniano, arrugas de los labios y de la barbilla.

Para esta fórmula de excepción, el maestro-formulador se inspiró en la arcilla. Reconocida por sus propiedades absorbentes y purificantes, este famoso activo revela otra virtud de una eficacia formidable: es un poderoso tensor que se descubre cuando la arcilla se seca.

Así, se ha construido su fórmula alrededor de una micro malla gelificada que, como una segunda piel, se modela con los movimientos de la cara. Para lograr ese efecto tensor hay que seguir estos sencillos pasos:

Etapa 1: Empieza aplicando tu cuidado hidratante y/o cuidado con color en la cara limpia y seca, y espera entre 1 y 2 minutos hasta que la piel lo/s absorba por completo.
Etapa 2: Aplica con el roll-on una capa fina de producto en las bolsas y las arrugas (en la frente, alrededor de los ojos, encima de los labios, etc.). Alisa cuidadosamente para eliminar el exceso.
Etapa 3: Finalmente, deja secar el producto durante 2 a 3 minutos y quédate inexpresiva: así optimizarás los resultados.