Ponte en forma en tiempo récord: solo necesitas 10 minutos

María Robert 

Con esta rutina de la entrenadora Cocó Constans para hacer en casa ya no tendrás excusas

05/10/2020

Si algo bueno nos ha traído el confinamiento es el incorporar el deporte en nuestro día a día. Incluso muchos de los que hasta entonces tenían alergia al ejercicio, han sabido vencer la pereza y descubrirlo como una forma extraordinaria para despejar la mente y el cuerpo del largo encierro. ...

Si algo bueno nos ha traído el confinamiento es el incorporar el deporte en nuestro día a día. Incluso muchos de los que hasta entonces tenían alergia al ejercicio, han sabido vencer la pereza y descubrirlo como una forma extraordinaria para despejar la mente y el cuerpo del largo encierro. Gracias a eso ahora no perdonan su rutina en casa diaria. Aunque, claro está, también hay quien sigue poniendo excusas. Que si falta de tiempo, que si se necesita mucho espacio… ¡Error! Si se quiere, se puede. Hay alternativas de sobra.

Seas una persona fit o no, te recomendamos que le eches un vistazo al perfil de Instagram Cocó Constans. Conocida por @ffitcoco, esta joven barcelonesa de 25 años enseña el papel fundamental que tienen el deporte y la alimentación para ella, una pasión que consigue transmitir a sus más de 300 mil seguidores.

Más que deporte

En las redes sociales de Constans encontrarás, a grandes rasgos, una aliada del bienestar, no solo ideas para hacer deporte. Ella nos demuestra con deliciosas recetas saludables y rutinas de ejercicios para hacer en casa que cuidarse no tiene por qué ser un objetivo monótono.

Además, si navegas un poco por su perfil te darás cuenta de que no te hace falta matarte haciendo cardio para ponerte en forma, ni tienes que pasar todos los días por el gimnasio. Los ejercicios de ffitcoco los puedes hacer en cualquier espacio. Y lo que es mejor, importa más la calidad que la cantidad.

Para muestra, un entrenamiento de tal solo ¡9 minutos! para fortalecer glúteos y piernas. Solo necesitas una softball de pilates o en su defecto, cualquier otra pelota. Aunque también lo puedes hacer sin nada.

Pruébalo, verás qué descubrimiento. Pincha en el enlace y dale al play.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder