Descubre Sylvan Rock, una vivienda diseñada por Aston Martin

Marta Parareda

La marca de coches favorita de James Bond, Aston Martin, se ha pasado al diseño de casas. Su último proyecto es una magnífica vivienda que te dejará con la boca abierta. Una finca que aúna sostenibilidad con acabados únicos, en Hudson Valley, cerca de Nueva York.

15/10/2020

Se trata de Sylvan Rock. Una propiedad diseñada por Aston Martin Design en colaboración con S3 Architecture, que quiere ser una prolongación de sus modelos automovilísticos. Con acabados en madera, cuero y metal que se integran en la arquitectura y el mobiliario para otorgar una experiencia de lujo en plena ...

Se trata de Sylvan Rock. Una propiedad diseñada por Aston Martin Design en colaboración con S3 Architecture, que quiere ser una prolongación de sus modelos automovilísticos. Con acabados en madera, cuero y metal que se integran en la arquitectura y el mobiliario para otorgar una experiencia de lujo en plena naturaleza.

La finca, a la que se llega tras conducir por una aislada carretera rural, busca la privacidad de sus propietarios. Un lugar donde aislarse y desconectar del mundo. Un refugio, perfecto para los tiempos que corren.

55 acres rodeados de naturaleza

Sylvan Rock cuenta con 55 acres de terreno en los que se encuentra una hermosa vivienda de cuatro dormitorios y cuatro baños, tres pequeñas cabañas para invitados y hasta una encantadora casita en el árbol.

La residencia, revestida de cedro ennegrecido y repleta de grandes ventanales, se integra perfectamente en un entorno rodeado de grandes árboles y vistas panorámicas a las montañas Catskills. Junto a la vivienda se encuentra un pequeño huerto para abastecer a sus huéspedes y tres pequeñas cabañas que pueden hacer las veces de dormitorios para invitados u oficinas aisladas para no ser molestado.

descubre-sylvan-rock-una-vivienda-disenada-by-aston-martin

Tratándose de una finca diseñada por Aston Martin, el garaje con capacidad para tres vehículos, no podía faltar. Junto a él, una bonita bodega y un espacioso salón separado gracias a varios paneles, con el icónico diseño de rayas cruzadas de la firma británica, a través de los cuales se pueden admirar sus preciados coches.

La suite principal se encuentra en lo más alto de la casa, con una gran ventana desde la que observar maravillosos amaneceres tras las montañas.

Piscina y spa privado

El proyecto de Sylvan Rock también cuenta con una zona de relax formada por una gran piscina, sauna, jacuzzi y hasta dos salas de tratamiento privada en las que podrá disfrutar de una gran selección de servicios de bienestar organizados gracias a la asociación con un spa local.

descubre-sylvan-rock-una-vivienda-disenada-by-aston-martin

Y todo ello, será construido utilizando métodos de construcción sostenibles, junto a materiales y sistemas eficientes. Porque, tanto para S3 Architecture como para Aston Martin, Sylvan Rock debe mostrar el concepto de amor por la tierra. Aunando el diseño moderno, con ese toque rural que invita a la desconexión.

Sylvan Rock debe ser un reflejo del lujo con texturas cálidas y formas atrevidas de la que hace gala Aston Martin en todos sus vehículos. Un nuevo proyecto que se suma al nuevo enfoque de la marca británica de diseñar más allá del mundo automovilístico, en los que ya han tenido cabida proyectos como el helicóptero Airbus ACH130Aston Martin Edition, la motocicleta Brough superior AMB 001 o las excepcionales Aston Martin Residences Miami.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder