Cosmética oncológica by Bionike

Responsive image

15-10-2020
El compromiso de la firma de cosmética Bionike le lleva a presentar su gama de productos para ayudar a que la piel recupere su brillo y suavidad, antes y después del tratamiento.
 

El próximo 19 de octubre se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama, una enfermedad de la que se diagnostica en el mundo un caso cada medio minuto. El tratamiento es complejo y deja una serie de secuelas físicas, siendo la piel una de las principales zonas afectadas. Por ello resulta muy importante mimarla y cuidarla con productos específicamente diseñados para este fin. Bionike, la firma de cosmética comprometida con esta enfermedad, presenta su gama de productos para ayudar a que la piel recupere su brillo y suavidad, antes y después del tratamiento.

Así, Proxera Lipogel Relipidizante es un lipogel con efecto "booster" que restablece la película hidrolipídica cutánea y mantiene inalteradas las reservas protectoras fisiológicas de la piel, reduciendo la pérdida de agua trascutánea. Está indicada para la piel más sensible y en pieles con tendencia a enrojecimientos. Además previene y trata las secuelas que deja en la piel la radioterapia. Por último, mantiene su poder hidratante y protector durante mucho tiempo.

cosmetica-oncologica-by-bionike

Por su parte, Proxera Psomed 30 Crema Queratonormalizante para uñas es un producto sanitario, en crema, para la prevención y el tratamiento de la psoriasis e hiperqueratosis de las uñas. La urea en alta concentración (30%), debidamente estabilizada, actúa como un queratolítico superficial y ejerce un fuerte efecto hidratante y suavizante.

Finalmente, Proxera Psomed 30 Champú Queratorreductor Urea 3% es un champú específico para tratar la hiperqueratosis incluso en formas más graves, como la psoriasis, en el cuero cabelludo. También sirve para eliminar eficazmente las escamas, gracias a sus elementos queratolíticos y queratorreductores, por lo que reduce el picor y la inflamación relacionados. Limpia suavemente y respecta la integridad del cuero cabelludo.

cosmetica-oncologica-by-bionike