Vive una experiencia de lujo en el País Vasco con Quintessentially y Marriott

Marta Parareda

Ahora que viajar por el mundo se ha convertido en una misión imposible, las rutas en coches se perfilan como una muy buena opción. La firma de estilos de vida Quintessentially, junto a la empresa hotelera Marriott, ofrece viajes de lujo por carretera donde la exclusividad y el glamour están asegurados. Son itinerarios por Europa y Estados Unidos, entre los que se encuentra una ruta por el País Vasco. ¿Te apuntas?

21/10/2020

La idea ha surgido de la empresa de conserjería de lujo Quintessentially en colaboración con Marriott International y consiste en rutas por carretera en las que se ofrecen experiencias exclusivas y alojamiento en hoteles de cinco estrellas para los viajeros. Itinerarios personalizados por diferentes destinos de Europa y Estados Unidos, ...

La idea ha surgido de la empresa de conserjería de lujo Quintessentially en colaboración con Marriott International y consiste en rutas por carretera en las que se ofrecen experiencias exclusivas y alojamiento en hoteles de cinco estrellas para los viajeros. Itinerarios personalizados por diferentes destinos de Europa y Estados Unidos, como Las Rocosas, la costa de California, Italia o Suiza. Y, por supuesto, por el País Vasco.

La ruta por el País Vasco ofrece una experiencia gastronómica de cuatros días en la que podrás realizar actividades exclusivas a tu aire y te alojarás en algunos de los mejores hoteles de la zona. Dos noches en el Hotel María Cristina de San Sebastián, uno de los más lujosos cercano a la Playa de la Concha, y dos noches más en el Hotel Marqués de Riscal, famoso tanto por sus vinos como por su arquitectura, obra de Frank Gerhy.

vive-una-experiencia-de-lujo-en-el-pais-vasco-con-quintessentially-y

Viaja a tu ritmo

Una ruta por carretera en la que podrás disfrutar del alquiler de un Mercedes Benz SLC 43 AMG descapotable o similar y del servicio de aparcacoches en todos los establecimientos que visites. Un viaje personalizado a tus necesidades que puedes realizar a tu ritmo y que incluye experiencias exclusivas que normalmente no están a tu alcance.

El viaje se inicia con la visita a un club de cocina local de acceso exclusivo para miembros. Un lugar para degustar la deliciosa comida vasca y acercarte a la cultura de esta comunidad tan unida a la gastronomía.

Visita uno de los mercados de San Sebastián y aprende a cocinar con un chef estadounidense que vive en esta ciudad desde hace más de 20 años. Prepara un exquisito plato vasco bajo su guía, que luego degustarás cenando, y llévate un recetario completo para probar tu lado más cocinillas, una vez llegues a casa.

vive-una-experiencia-de-lujo-en-el-pais-vasco-con-quintessentially-y

Buenos vinos y buena comida

Sigue la ruta hasta la cercana Rioja y sus exquisitas bodegas. Una vez allí, explora la región en bicicleta con la supervisión de un guía local que te llevará por diferentes viñedos de la zona, con parada en dos bodegas para catar sus vinos.

Termina la experiencia cerca de Bilbao, con la visita de una fortaleza reconstruida del siglo XIV que alberga la única colección de Rolls Royces de Europa, junto a otros autos antiguos y clásicos. Tras un recorrido privado por el lugar, te espera un delicioso almuerzo con los propietarios, con los que podrás compartir tus impresiones.

Sin duda, una escapada inolvidable, marcada por el lujo, un servicio impecable, paisajes inigualables y ofertas culinarias excepcionales. Una experiencia única que te permitirá conocer el País Vasco desde otra perspectiva, al tiempo que descubrirás que se puede viajar de otra manera.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder