Sensilis crea su primer cosmético fiel a la piel sensible y sostenible: Upgrade

Sensilis Sensitive Skin Lab enseñó su primer cosmético, Upgrade, con el fin de afianzarse de nuevo, al público con piel sensible y demostrar que es posible crear productos con ingredientes naturales y apostando por la ciencia.

21/10/2020

Sensilis Sensitive Skin Lab apuesta por la ciencia, por la piel sensible y por la sensorialidad. Mediante una rueda de prensa telemática a los medios de comunicación, Sensilis presentó su nueva línea, Upgrade. Sensilis, marca experta en pro-aging y piel sensible que diseñó Sensitive Skin Lab, ¨con el fin de reafirmar ...

Sensilis Sensitive Skin Lab apuesta por la ciencia, por la piel sensible y por la sensorialidad. Mediante una rueda de prensa telemática a los medios de comunicación, Sensilis presentó su nueva línea, Upgrade.

Sensilis, marca experta en pro-aging y piel sensible que diseñó Sensitive Skin Lab, ¨con el fin de reafirmar su compromiso con la piel sensible, con la mujer de ahora y siempre cuidando el planeta, hemos diseñado la nueva línea Upgrade¨, explicó Gaëtane Aguado, Responsable del Departamento de Comunicación de Sensitive.

En palabras de Aguado, ¨hace menos de un año, la marca cambió radicalmente. Queríamos volver a tener la misma conexión que había con el público y el farmacéutico, hace unos años. Podemos afirmar que con los cambios producidos, lo hemos logrado¨, y añadió que, ¨teniendo un mundo donde estamos rodeados de pantallas azules y de contaminación, es muy importante, donde más del 50% de la población, declara que tiene la piel sensible o muy sensible, crear cosméticos que ayuden tanto a la piel, como al organismo¨.

¨Fórmulas respetuosas y responsables, honestidad científica, rigor farmacéutico, promesas reales y sensorialidad, son nuestras cinco reglas que seguimos para crear todos nuestros productos¨, afirmó Aguado y a continuación señaló cuales han sido las normas que han establecido para crear Upgrade, ¨innovación y eficacia pro-aging demostrada en piel sensible, nueva formulación sensorial con hipoalergénica y vegan friendly y el diseño del envase, totalmente sostenible¨.

Gloria Casanova González, Farmacéutica y training manager de Sensilis, fue la encargada de mostrar y explicar, los siete productos nuevos de la línea Upgrade. ¨Se piensa que las mujeres cuando cumplen 40 años, empiezan a tener la piel más flácida, pero no es así¨, argumentó Casanova e indicó que, ¨hay muchos factores como pueden ser una dieta o una época postparto, que pueden hacer que mujeres con menos de 30 años, tengan la piel colgante¨.

Según Casanova, ¨la piel sensible no tiene que renunciar a una elevada sensorialidad¨, y justificó el uso de Upgrade debido a que, ¨con los nuevos productos de Sensilis, se demostró que la piel sensible o muy sensible, no tiene que renunciar a productos y por lo tanto puede mejorar las condiciones de su piel¨.

¨El serum Upgrade, desde la primera aplicación, mejora el rejuvenecimiento y elimina las líneas de expresión, además de redefinir el óvalo facial¨, aclaró Casanova para seguir explicando que, ¨las ampollas Upgrade, consiguen gracias a su contenido en Ácido Ferúlico y las Glicoproteínas precursoras de los proteoglicanos, un tratamiento intensivo, antioxidante y reafirmante¨.

Upgrade se acuerde de las pieles sensibles, ¨si la persona tiene una piel mixta o es época de calor, es mejor que use el fluido. Por otro lado, si la piel es seca se tiene que usar la crema de día y si hay casos de episodios de enrojecimiento, la persona tiene que utilizar la crema AR¨, manifestó.

Todos los productos de Upgrade contienen Bakuchiol, ¨es una alternativa vegetal al retinol, que ayuda al no favorecimiento de las rojeces y al uso de cosméticos que no eran tolerables en otras pieles¨, determinó Casanova.

¨La cronocosmética, se mueve por los ritmos del tiempo de y nuestro organismo¨, señaló Casanova para apoyarse en los métodos que se han utilizado desde Sensilis para la creación de Upgrade. ¨La luz del día, el estrés, la alimentación o el tabaco, pueden influir en crear una piel más cansada¨, confirmó y finalizó asegurando que, ¨mediante el uso de Bakuchiol, ayuda a recuperar la normalidad de la piel¨.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder