Dojo, el perfume consciente de Ayuna

Rosa Girona Roig

Dojo es el nuevo perfume de Ayuna@lessisbeauty 100% natural y basado en el Beautifulness, una disciplina que adapta las enseñanzas de la atención plena al terreno de la belleza.

24/10/2020

AYUNA · Less is Beauty es una marca de cosmética que se inpira en la práctica milenaria del ayuno, con sus principios en el descanso, conexión mente-cuerpo y desintoxicación (física, sensorial y emocional) con le objetivo de para reforzar el poder autocurativo del cuerpo y restaurar su armonía. Ahora AYUNA amplía ...

AYUNA · Less is Beauty es una marca de cosmética que se inpira en la práctica milenaria del ayuno, con sus principios en el descanso, conexión mente-cuerpo y desintoxicación (física, sensorial y emocional) con le objetivo de para reforzar el poder autocurativo del cuerpo y restaurar su armonía.

Ahora AYUNA amplía su gama y añade un perfume diferente, sus creadores los denominan. Consciente. Pocos olores pueden recrear mejor el espíritu de AYUNA que su emblemática combinaciónaromacológica diseñada para impactar en la conexión piel-cerebro y favorecer la práctica del Beautifulness, una disciplina que adapta las enseñanzas de la atención plena al terreno de la belleza.

Esa ha sido la verdadera inspiración para crear dojo, el Perfume Consciente que traslada la esencia del cuidado cutáneo más puro y emocional a la perfumería de autor. dojo es un perfume 100% natural que actúa sobre dos vías olfativas, la nasal y la cutánea, con un envolvente aroma que acaricia el inconsciente y abraza la piel.

ayuna-less-is-beauty

Un perfume "consciente" y diferente

Dojo es heredero de una saga de productos comprometidos con la piel, creados con el convencimiento de que lo más difícil y maravilloso de su aportación, es dar lo justo para que la belleza sea propia, auténtica y duradera. Eata nueva creación perfumística lo impregna todo con su persistente esencia. Además, ofrece un maravilloso viaje olfativo a través de la nariz y la piel hacia ese lugar interior repleto de escenas amables donde se generan las emociones y se activan los instintos, para acabar mimetizándose con la belleza invisible pero verdadera que cada persona emana. Ofrece la perfecta combinación aromacológica con la que inhalar dojo y exhalar belleza en forma de aroma. Así la piel emana la belleza propia. "dojo toca, penetra y desaparece. Hace que la fragancia sea tuya y no para ti" la define Begoña SanJuan CEO de la marca.

Fragancia Natural a base de Aceites Esenciales

Estas son las 3 fases ofativas de este nuevo perfume.

  • SALIDA FRUTAL. Una suave frescura que alude juventud y felicidad. Salida aromática de Buchu despierta el misterio que envuelve la fragancia junto con un toque afrutado y un guiño de Mentol.
  • CORAZÓN FLORAL. El tema principal es un bouquet romántico de flores. El corazón es plenamente floral, elegante y de una altísima calidad. Flores de Camomila Romana y Romero se fusionan con una predominante nota de moléculas naturales de Rosa.
  • FONDO AMADERADO Y AROMÁTICO. Con notas de fondo intensas y dulces que se caracterizan por su calidez auténtica. La fragancia se envuelve en una cálida y amaderada estela de Palosanto, Cedro de Texas y Guayaco de fondo, que conviven con el aterciopelado contrapunto de Mirra, el Breu Blanco, Benjuí y Gurjum que evoca la belleza consciente ADN de la casa.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder