Boutijour: cosmética coreana con loto

Rosa Girona Roig

Bajo el lema The Lifting Theory, la marca coreana Boutijour aterriza ebn España con una colección muy selecta y grandes formulaciones que llevan el entorno de las mascarillas a otro nivel, con formatos innovadores y el loto como activo protagonista

28/10/2020

Mientras que el envejecimiento es un miedo para muchos, para Boutijour es una completa aventura. Fiel defensora del pro-aging, la firma de alta cosmética con estética, origen y conceptualización coreana ofrece una cuidada selección de productos pensados, cada uno de ellos, para una preocupación concreta y que prometen preservar la ...

Mientras que el envejecimiento es un miedo para muchos, para Boutijour es una completa aventura. Fiel defensora del pro-aging, la firma de alta cosmética con estética, origen y conceptualización coreana ofrece una cuidada selección de productos pensados, cada uno de ellos, para una preocupación concreta y que prometen preservar la belleza natural de la piel.

La filosofía de Boutijour es proteger la piel de los agentes externos, especialmente en entornos de alta contaminación. Aptas para todo tipo de pieles, las fórmulas de Boutijour se centran en resolver las preocupaciones más comunes: arrugas, manchas, piel flácida y piel fatigada, gracias a sus cócteles basados en activos botánicos que desafían la edad.

boutijour-cosmetica-coreana-con-lotoIngredientes naturales con el loto como protagonista

En Boutijour apuestan por las plantas y flores porque "contienen maravillosos poderes para curar y rejuvenecer la piel", afirman desde la marca. Entre sus ingredientes destaca el loto que se incorpora en todos los productos.

Aunque en ocasiones esta planta nace en los ambientes menos atractivos, florece con la flor más delicada. El loto no sólo tiene propiedades antioxidantes, sino que también ayuda a limpiar la mente. Además, su abundancia en flavonoides y polifenoles ayudan a mantener nuestra piel saludable.

Boutijour se opone al uso de ingredientes de origen animal y a las pruebas en animales. Sus productos son libres de parabenos, PEG, alcohol, sulfatos y colorantes artificiales.

Es una marca de distribución exclusiva en España por parte de Pure Skincare Cosmecéutica. Está a la venta en tiendas online como PureNicheLab.com y en centros especializados.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder