HP Impulsa, todo lo que necesitas para teletrabajar desde casa

Para ayudar a todos sus clientes, HP pone en marcha su programa HP Impulsa con el que la compañía pretende dar respuesta a todas las necesidades y desafíos que puedan tener sus usuarios ante el nuevo entorno de la era post-Covid-19.

28/10/2020

El mundo en el que vivíamos a principios de año no es el mismo en el que vivimos ahora, por lo que toca adaptarnos a las nuevas situaciones y a los cambios surgidos por la pandemia. En este nuevo mundo, gran parte de las empresas apuestan por el teletrabajo. De ...

El mundo en el que vivíamos a principios de año no es el mismo en el que vivimos ahora, por lo que toca adaptarnos a las nuevas situaciones y a los cambios surgidos por la pandemia. En este nuevo mundo, gran parte de las empresas apuestan por el teletrabajo. De modo que lo que antes eran espacios improvisados en las casas de los trabajadores, ahora se han convertido en áreas permanentes en las que el trabajador tiene que sentirse cómodo.

Ante esta situación, las empresas necesitan contar con marcas que estén allí en todo momento. En este sentido, el programa HP Impulsa proporciona una oferta de paquetes que incluyen dispositivos, servicios y soporte orientado a facilitar la administración del entorno laboral en remoto. De tal manera que, a través de HP Impulsa, se puede gestionar todo el material tecnológico que se necesita para trabajar, la par que gestionar su seguridad y mantenimiento.

En todo momento y en todo lugar

El programa HP Impulsa ofrece cobertura y servicios en todos los momentos del teletrabajo. El primero de ellos es el de la configuración y aprovisionamiento de los equipos. Gracias a los Servicios de Configuración de fábrica y Aprovisionamiento en remoto, los trabajadores contarán con el equipo listo para empezar a trabajar, de la manera más cómoda y segura.

La protección es el segundo de los aspectos clave del teletrabajo. Por ello, la compañía, a través de su Servicio de Seguridad Proactiva, ofrece una solución de protección multicapa administrada para puntos de conexión que permite a los empleados luchar contra las amenazas cibernéticas sin que afecte a su productividad. Así, se monitoriza en tiempo real la actividad del usuario, proporcionando información operativa y de amenazas actualizada gracias a HP TechPulse, que identifica y aisla potenciales riesgos.

hp-impulsa-todo-lo-que-necesitas-para-teletrabajar-desde-casa

Finalmente, el control y soporte proactivo del equipo en remoto y el apoyo del departamento de TI permite estar preparado ante cualquier posible adversidad que tenga el usuario. A través del Servicio de Asistencia a personal de TI, disponible a cualquier hora y día en más de 60 países y 20 idiomas, se podrá planificar y administrar todas las necesidades de soporte IT que se necesiten. Asimismo, el Servicio controlará que tanto software como hardware funcione correctamente. En caso de que haya alguna incidencia, se realizará en remoto un diagnóstico y, en caso de que se necesitara alguna reparación, se gestionaría la recogida y devolución del equipo, manteniendo siempre las normas de seguridad anti-Covid-19.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder