Rescata tu piel en 4 semanas con este serum

Rosa Girona Roig

El estrés y los agresores externos debilitan la piel, reducen su capacidad de reparación y provocan un estado de sequedad, disconfort y enrojecimiento. Como solución a este problema Darphin presenta su nuevo serum-rescate con resultados visibles en 4 semanas.

12/11/2020

Cuando la barrera cutánea se desequilibra debido al estrés y agresores externos, el estrato córneo se debilita, reduce su capacidad de auto-reparación, aparece un tono desigual, rojos e irritación e inflamación. A nivel del microbioma (la capa de microorganismos que protegen la piel) se desequilibra y produce distintas preocupaciones de ...

Cuando la barrera cutánea se desequilibra debido al estrés y agresores externos, el estrato córneo se debilita, reduce su capacidad de auto-reparación, aparece un tono desigual, rojos e irritación e inflamación. A nivel del microbioma (la capa de microorganismos que protegen la piel) se desequilibra y produce distintas preocupaciones de la piel.

Según explica la farmaceutica Mª Angeles García, titular de @farmacianumero4 "en la farmacia estoy muy acostumbra a pasar consulta con el dermoanalizador donde vemos el estado en el que se encuentra la piel y adecuamos el tratamiento para conseguir los objetivos que se deseen. En esta consulta las preguntas más importantes son ¿Qué te gustaría mejorar de tu piel? ¿Qué objetivos tienes? ¿Qué te preocupa? Lo normal, es que la respuesta a estas preguntas sean; arrugas, manchas, luminosidad, mejorar los poros por ejemplo pero no es habitual que venga alguien buscando una piel saludable y lo cierto es que es muy complicado tratar la piel sin que esté saludable". Y añade: "tenemos que entender que una piel irritada, alterada, sensibilizada, descamada o enrojecida responde mal al tratamiento porque su principal función en ese momento es protegerse de aquello que le esté provocando la alteración y no de mejorar o corregir lo que nosotras queremos en ese momento."

Como respuesta a este estado de la piel Darphin presenta su tratamiento concentrado Super Serum, de la línea Intral.

darphin-super-serum-de-rescate-de-intralSuper Serum Intral: rescate de la piel en 4 semanas

Este tratamiento intensivo de 4 viales ha sido diseñado para aplicar de manera continuada día y noche durante su ciclo completo de regeneración celuilar es decir 28 días. Son 4 semanas para restaablecer la piel al máximo, ayudar a recuperar su armonía natural y a devolverle un aspecto saludable.

Este super concentrado de textura ligera tiene una fórmula botánica inteligente y una tecnología transportadora única para una mayor eficacia y un alto rendimiento. Para pieles apagadas, visiblemente cansadas, con una superficie áspera, desigual y con sensación de tirantez, debilitada estresada y desequilibrada. ha sido formulado con el 92% de ingredientes de origen natural donde destacan los probióticos por su papel reequilibrante del microbioma de la piel.

Sus resultados

  • Tras 1 semana: La piel empieza a recuperar su armonía, proceso durante el cual la piel se siente más uniforme. La uniformidad mejora un 38%.
  • Tras 2 semanas: La piel se siente menos irritada, calmada en profundidad, renovada y se puede destacar una disminución del enrojecimiento facial en un -20%
  • Tras 3 semanas: La piel se reequilibra, el microbioma reencuentra su equilibrio y armonía naturales.
  • Tras 4 semanas: La piel se fortalece, se siente visiblemente más saludable y protegida de agresiones ambientales.

Precio 110 €. De venta en farmacias, parafarmacias y www.darphin.eu

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder