¿Eres fan del ácido hialurónico? ¡Ahora lo tienes en mascarilla!

Rosa Girona Roig

Croma es uno de los mayores fabricantes y expertos de ácido hialurónico en el mundo. Ahora como novedad presenta Pure HA, la primera mascarilla facial, líquida, formulada con 1,8% de ácido hialurónico puro, la concentración más alta que existe en el mercado en este tipo de productos.

11/11/2020

En Pure HA se han utilizado los ingredientes de mayor pureza y se han seguido los mismos estrictos procesos que se emplean en la fabricación de productos médicos. Una fórmula altamente concentrada con el mínimo número de activos y en su máxima concentración, para potenciar y proteger la pureza y ...

En Pure HA se han utilizado los ingredientes de mayor pureza y se han seguido los mismos estrictos procesos que se emplean en la fabricación de productos médicos. Una fórmula altamente concentrada con el mínimo número de activos y en su máxima concentración, para potenciar y proteger la pureza y efectividad de sus ingredientes. Así, este producto dermocosmético cumple todas las exigencias de calidad de la industria farmacéutica.

Un mascarilla con resultados inmediatos

La novedad de Croma reside tanto en la concentración como en el formato. Los resultados de más evidentes en la piel es una hidratacioón profunda de la piel y de manera instantánea. Rellena las arrugas finas y líneas de expresión, aporta elasticidad e ilumina la tez.

croma-puro-ha

Los activos y propiedades de pure HA

  • Ácido hialurónico puro, 1,8 %: hidrata, revitaliza la piel, mejora su elasticidad, potencia la función barrera y atenúa las arrugas finas y líneas de expresión. Además, el ácido hialurónico es un antioxidante natural que mitiga la acción de los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro.
  • Glicerol, 2 %: reduce la pérdida de agua transepidérmica, mejora la función barrera de la piel, además de aportarle elasticidad.


Un envase innovador y reciclable

Croma Pharma ha envasado Pure AH, exactamente igual que el hialurónico inyectable de uso médico, empleando un envase de vidrio estéril, lo que le permite mantener la fórmula intacta, sin conservantes. Su novedoso envase emula el de las jeringuillas de hialurónico que se aplican en las consultas de dermatólogos y médico estéticos. El vidrio que se utiliza en este producto es reciclable.

¿Para quien está indicado?

Pure HA está recomendada para todo tipo de pieles, tanto femeninas como masculinas, para potenciar la hidratación en su rutina de cuidados. Es perfecta para ocasiones especiales en que se quiera lucir una piel radiante, puesto que tiene un evidente efecto flash. Acelera la recuperación de la piel tras la aplicación de láseres y reduce su enrojecimiento. Es un complemento perfecto para potenciar y prolongar los tratamientos médicos con hialurónico inyectado. Además, calma las rojeces de los pacientes con rosácea y pieles sensibles, además de hidratarlas.

¿Cómo aplicar esta novedos mascarilla?

Pure HA se utiliza sobre la piel limpia con este sencillo protocolo:

  • Coger un envase de Pure HA e introducir el émbolo en su parte posterior.
  • Retirar el tapón gris, del otro extremo
  • Presionar suavemente el émbolo para sacar el producto sobre la mano.
  • Extender sobre el rostro.
  • Dejar actuar entre 10 y 15 minutos. Pasado este tiempo, aclarar el rostro con agua tibia.

croma-puro-ha

Se recomienda aplicarla 1 ó 2 veces por semana. Se vende en una caja de 4 unidades (1ml, cada una) Precio: 75 €. Se vende en consultas dermatológicas y médico estéticos o en la web es.cromaskincareshop.com

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder