Lenovo te ofrece un reloj digital, pero mucho mejor

Luis Marchal

Lenovo propone una Navidad totalmente conectada. Sus novedades para este período tienen en cuenta las circunstancias tan excepcionales que estamos viviendo a causa del Covid-19. Las webcams de sus dispositivos se han mejorado para una mejor experiencia en las videoconferencias, se ha potenciado la portabilidad y las pantallas. Además, sigue apostando por los Smart Devices.

30/10/2020

Lenovo mostró este pasado viernes los dispositivos que sus responsables consideran que son indispensables para estas Navidades. Miguel Hernández, director de Consumo de Lenovo, destacó que Yoga son "esos equipos de lujo que siempre conforman nuestra gama más alta". "Todo el mundo quiere que sepas que tiene un Yoga", afirmó. ...

Lenovo mostró este pasado viernes los dispositivos que sus responsables consideran que son indispensables para estas Navidades. Miguel Hernández, director de Consumo de Lenovo, destacó que Yoga son "esos equipos de lujo que siempre conforman nuestra gama más alta". "Todo el mundo quiere que sepas que tiene un Yoga", afirmó. Es una gama que ha crecido bastante.

Yoga es su marca más icónica. Lo más destacable es el Yoga Slim 9. "Seguimos confiando en un aluminio para su carcasa, pero se utiliza también la piel o la tela", informó. Traen un 14 pulgadas. Se ha optimizado las webcams de la serie 9 de Yoga ya que estamos haciendo más videoconferencias que nunca. Los acabados son totalmente Premium y llevan paneles de hasta 4K. También incorporan cargas rápidas, con una hora hasta el 80%, con una autonomía de hasta 16 horas. Para arrancarlos, hay reconocimiento facial. El usuario tiene el control de la temperatura del dispositivo. Incluye el pen. Su uso depende mucho de cada uno, hay quien hace la interacción con el ordenador con él y otros que apenas lo usan. Consideró que es un instrumento bastante útil, sobre todo en temas gráficos o para poder tomar notas sobre la pantalla.

Después de la versión Slim, está la convertible de la serie 9. Con total conectividad a los dos lados del ordenador. Se han multiplicado puertos. "Es uno de los mejores equipos que posiblemente hayamos fabricado jamás", subrayó. Todos los productos guardan la privacidad.

Igualmente, habló del Yoga Slim 7. "Con él, es la primera vez que vamos a utilizar equipos en esta gama de productos con AMD", especificó. Es con un diseño continuista. Para él, es uno de los equipos más interesantes que van a tener en esta campaña de Navidad.

lenovo-te-ofrece-un-reloj-digital-pero-mucho-mejor

Sostuvo que los marcos tienden a desaparecer y las pantallas a ocupar el 90% del área de pantalla. Eso permite tener más visión y que los equipos sean más compactos. IdeaPad 5 es una plataforma que permite a Lenovo mucha flexibilidad. Hay una versión en convertible, un equipo muy compacto. "En la parte de convertibles, no paramos de innovar, y eso nos hace subir cuota de mercado", expresó. Alegó que Yoga ya es sinónimo de convertible.

Respecto a Legion, indicó que en la parte de gaming las ventas se han incrementado mucho en estos años, y no sólo por la gente que juega. "La parte de gaming se ha visto muy beneficiada por la situación, no sólo por las personas que quieren jugar sino por las que quieren equipos potentes", dijo. En Legion, vamos a encontrar una plataforma de mayor capacidad. Vamos a encontrar equipos que son "muy potentes". Aseveró que probablemente el Legion Slim 7i será el portátil de gaming más liviano que hay. Los usuarios finales piden un push muy fuerte en la parte de los paneles. Desde Lenovo han escuchado a los usuarios e invertido en paneles para ofrecer a los usuarios el que quieran.

lenovo-te-ofrece-un-reloj-digital-pero-mucho-mejor

Jorge Madrigal, director para la región EMEA de la división de Smart Devices de Lenovo, se encargó de los dispositivos Smart Devices. Recordó que el dispositivo del año pasado fue el Smart Clock, que es el mejor compañero para nuestra mesilla de noche. "Lenovo domina el sector de los dispositivos conectados", remarcó. Por eso, el Smart Clock Essential, para adaptarlo a cualquier lugar de la casa. Se basa en Google Assistant. Y se incluyen funcionalidades como una luz de acompañamiento nocturna. Y seguir disfrutando de la calidad de audio que caracterizan a todos los dispositivos de Lenovo. "Queremos ofrecer un reloj digital, pero mucho mejor", puntualizó. El usuario podrá ver la hora de forma rápida y, de un vistazo muy rápido, conseguirá la información sobre la temperatura que hace fuera y el tiempo, y tomar las medidas necesarias antes de abandonar nuestra casa. Tiene asimismo todo lo que tiene un altavoz inteligente. Se podrá manejar la agenda, añadir alarmas, chequear el tráfico. Tampoco se olvida de las rutinas. Uno de los puntos clave en este producto es la luz de acompañamiento nocturno. Se han incluido tres niveles de brillo. De la misma manera, se puede utilizar como cargador de USB. Tiene gran calidad de audio, con 3W. Se pueden utilizar servicios de Spotify, de audio-libros y de streaming.

Lenovo lanza su aplicación Lenovo Link Pro, que será el centro neurálgico de sus dispositivos conectados. Estas Navidades se prtesenta el primer gadget conectado, una bombilla inteligente compatible con Google Assistant y Alexa. Ofrece tecnología RGB para que el usuario pueda elegir color e intensidad. La conectividad del dispositivo será WiFi, para lograr facilidad de uso.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder