Piel más joven con colágeno marino concentrado

Rosa Girona Roig

El colágeno marino concentrado ralentiza el envejecimiento de la piel revelando más firmeza y con menos arrugas.

13/11/2020

Skin 910 de Glo es un nuevo nutricosmético a base de colágeno marino concentrado que revierte los signos de la edad desde el interior. Su acción se nota en 30 días tanto en el rostro como en el cuerpo. La fórmula de este concentrado incorpora ingredientes botánicos y nutrientes de ...

Skin 910 de Glo es un nuevo nutricosmético a base de colágeno marino concentrado que revierte los signos de la edad desde el interior. Su acción se nota en 30 días tanto en el rostro como en el cuerpo. La fórmula de este concentrado incorpora ingredientes botánicos y nutrientes de origen natural testados clínicamente. Activos que intervienen en los procesos de envejecimiento potenciando la recuperación natural.

A las propiedades del colágeno marino se añade el ácido hialurónico, la vitamina C de las bayas de Goji y el DMAE. Todos ellos combinados en la concentración adecuada para obtener su máxima biodisponibilidad y que sean 100% absorbidos y útiles a nuestro organismo. Además no contiene ingredientes artificiales, como la Maltodextrina y distintos azúcares, muy habituales en otras fórmulas.

glo-skin-910-alimenta-tu-belleza-con-colageno-marino

Un nutricosmético natural de alta concentración

Se recomienda tomar Skin 910 de Glo de manera continua, para mantener los resultados en el tiempo, ya que el cuerpo deja de producir colágeno progresivamente con los años y solo podemos recuperarlo en todo el cuerpo si lo tomamos oralmente. Skin 910 de Glo se pesenta en un sobre de 300 g. para 30 dosis de 10 g. para 1 mes completo.

Después de 3 meses se puede bajar la dosis a la mitad, para mantener los resultados (5g.) en función de la necesidad de cada mujer (edad, estado de la piel…) Los resultados más destacados son una reducción de las arrugas alrededor de los ojos y alrededor de la boca. A su vez, mejora la hidratación y elasticidad de la piel. Tiene un efecto tensor y reafirmante y una acción redensificante ya que aumenta el grosor dérmico.

El precio es de 89,99 € (2,99 €/dosis diaria)

glo-skin-910-alimenta-tu-belleza-con-colageno-marino

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder