Twenty-4 de Patek Philippe, un lujoso reloj pensado para ti

Marta Parareda

La firma de relojes suizos Patek Philippe presenta un renovado Twenty-4 en dos nuevas versiones. Uno de sus relojes femeninos más emblemático, pensado para una mujer moderna e independiente como tú.

10/11/2020

Corría 1999 cuando Patek Philippe presentó su primera colección dedicada exclusivamente a la mujer. Un reloj perfecto para mujeres independientes y activas que buscaban una pieza que se adaptase a su forma de vida actual. Que se pudiera llevar todo el día. Tanto en la oficina, como en el gimnasio, ...

Corría 1999 cuando Patek Philippe presentó su primera colección dedicada exclusivamente a la mujer. Un reloj perfecto para mujeres independientes y activas que buscaban una pieza que se adaptase a su forma de vida actual. Que se pudiera llevar todo el día. Tanto en la oficina, como en el gimnasio, como en una cena de gala y fuera el complemento ideal para todos los looks. Nacía así el primer Twenty-4 de la firma suiza.

Dos décadas y varias versiones después, Patek Philippe presenta una nueva versión de este emblemático modelo. Con una línea algo más moderna, el nuevo Twenty-4 cuenta con un brazalete de acero tipo manchette y se presenta en dos colores de esfera: azul y gris "soleil" con un sutil degradado en el centro.

Diseño atemporal y lujoso

Su caja rectangular, de estilo Art Déco, está delicadamente curvada para que se ajuste perfectamente a tu muñeca y decorada con una hilera de 36 diamantes engastados a mano por maestros artesanos.

twenty4-de-patek-philippe-un-lujoso-reloj-moderno-y-atemporal-pensad

En este nuevo modelo, los números romanos han sido sustituidos por números arábicos aplicados en oro blanco. Mientras que los índices, antes en forma de diamante, ahora son en forma de trapecio también en oro blanco. Las agujas, tipo bastón, también son de oro y están recubiertas de revestimiento luminiscente para una mejor visibilidad en la oscuridad. La corona está decorada con la cruz de Calatrava, emblema de Patek Philippe.

El brazalete de acero, con cierre desplegable, está formado por delicados eslabones ensamblados y pulidos a mano que le aportan flexibilidad para que sea más confortable. Bajo la esfera, se encuentra el calibre E15 de Patek Philippe, un movimiento de cuarzo que refleja el saber hacer de la marca.

El porqué de su nombre

El diseño atemporal del Twenty-4 lo ha convertido en un clásico moderno que acompaña a mujeres sofisticadas y modernas en su día a día, tanto en las horas de trabajo como en su tiempo de ocio. De ahí su nombre. Twenty-4 hace referencia a esa versatilidad, innata en su diseño, que te permite llevarlo las 24 horas del día.

twenty4-de-patek-philippe-un-lujoso-reloj-moderno-y-atemporal-pensad

Si eres una mujer moderna, joven, independiente y activa, el nuevo Twenty-4 de Patek Philippe está hecho para ti. Es perfecto para cada ocasión. Si has de acompañar a los niños al cole, asistir a una importante reunión de negocios, hacer un brunch con las amigas o una cena romántica con tu pareja, este reloj es el accesorio perfecto. No importa si vistes sport, casual o de gala, su diseño es tan versátil que combina perfectamente con todos tus looks.

La campaña "Rituales de mi vida", que acompaña el lanzamiento de este nuevo reloj, celebra esas rutinas personales que toda mujer de hoy realiza en su día a día. A la campaña se une una filosofía propia para este complemento que reza: "también lo cotidiano debería ser hermoso". Y Twenty-4 de Patek Philippe lo es. Un reloj bello y atemporal que deberías añadir a tu lista de deseos.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder