Conoce la nueva generación de smartwatch

Guillem Alsina

El nuevo Realme Watch S se deja ver en la web de la fabricante china para Pakistán, y no sabemos cuando llegará al mercado español.

11/11/2020

El cambio más visible del nuevo Realme Watch S respecto a su predecesor (cuyo nombre era, simplemente, Realme Watch) es el de la forma de la caja, que pasa de ser rectangular, al estilo Apple Watch, a ser redonda, aunque sea a costa de perder un poco de tamaño (de ...

El cambio más visible del nuevo Realme Watch S respecto a su predecesor (cuyo nombre era, simplemente, Realme Watch) es el de la forma de la caja, que pasa de ser rectangular, al estilo Apple Watch, a ser redonda, aunque sea a costa de perder un poco de tamaño (de las 1,4 pulgadas del Realme Watch, a las 1,3" del presente modelo).

También dispondrá de una versión Pro, de la cual se desconoce todavía la configuración y qué añadirá al modelo simple, o en que se diferenciarán, y que desde la fabricante china ya se ha dicho que será próximamente lanzado al mercado indio, además del pakistaní en el que ahora se encuentra presente.

Y es que es precisamente en el sitio web de Realme para Pakistán en el que ha salido publicado el nuevo reloj.

Físicamente, el nuevo Realme Watch S tiene un tamaño de 259,5x47x12 mm incluyendo la correa, y un peso de 48 gramos contando también con este elemento. Dicha correa presenta un ancho estándar de 22 mm con una longitud ajustable de entre 164 y 208 mm, siendo un elemento que podemos intercambiar para personalizar el reloj.

Dispone de un acelerómetro triaxial, sensor de ritmo cardíaco, de capacidad de monitorizar el oxígeno en sangre, de sensor fotosensitivo, y es capaz de llevar a cabo una monitorización continuada del ritmo cardíaco, diferenciando cuando estamos haciendo ejercicio, y cuando descansamos. También podemos programarle alertas para que nos informe de un ritmo cardíaco irregular o que se sale de los parámetros considerables normales.

realme-presenta-la-nueva-generacion-de-su-reloj

Cuenta los pasos realizados, la distancia recorrida, las calorías consumidas, puede lanzarnos alertas para no ser demasiado `sedentarios´, también recordatorios para hidratarnos cada cierto tiempo, y grabar nuestras actividades.

En cuanto a los modos de deporte, dispone de dieciséis en total, contando entre ellos los más habituales como caminar, correr, ir en bicicleta (tanto estática como en exteriores), elíptica, o máquina de remo, hasta los que lo son menos como el cricket, el yoga o el fútbol.

Obviamente, también puede mantenernos informados de las novedades de las apps instaladas en nuestro smartphone gracias a las notificaciones de, por ejemplo, los mensajes entrantes de WhatsApp, del correo electrónico, o de los avisos de interacción en redes sociales como Twitter o Instagram.

La batería tiene una capacidad de 390 mAh, con una autonomía teórica de 15 días según la misma empresa fabricante.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder