5 plataformas donde comprar lujo este Black Friday

Marta Parareda

El próximo 27 de noviembre es el Black Friday. Ese día del año en el que nos volvemos locos comprando por los suculentos descuentos que nos ofrecen y en el que podemos aprovechar para comprar ese artículo de lujo que tanto deseamos con un precio especial. Este año, condicionado por la pandemia, es previsible un aumento de ventas online, pero ¿dónde podemos comprar lujo por internet?

19/11/2020

Por supuesto, si tienes claro lo que quieres y a la marca que pertenece, lo mejor es acudir a la tienda online de la firma de lujo en cuestión. Pero, si lo que quieres es mirar y remirar como si estuvieras en una tienda física, no debes perderte las plataformas ...

Por supuesto, si tienes claro lo que quieres y a la marca que pertenece, lo mejor es acudir a la tienda online de la firma de lujo en cuestión. Pero, si lo que quieres es mirar y remirar como si estuvieras en una tienda física, no debes perderte las plataformas multimarca especializadas en moda y accesorios de lujo. Hoy te proponemos cinco, donde su visita virtual se convertirá en la mejor tarde de compras. Y todo, desde el salón de tu casa.

Mytheresa

Mytheresa es la mejor edición de moda de lujo para mujeres, hombres y niños. Más de 250 diseñadores internacionales y 1.200 prendas recién llegadas cada semana a tu disposición, para ofrecerte la mejor experiencia de compra estilo boutique. ¿Qué tal esa corbata de cashmere de Saint Laurent para papá o ese bolso de Prada para mamá?

Lo que empezó en una pequeña tienda local de Múnich se ha convertido en una de las mejores plataformas de venta de lujo, en la que diseñadores de todo el mundo llegan a realizar colaboraciones y colecciones cápsulas exclusivas únicamente para sus clientes.

5-plataformas-donde-comprar-lujo-este-black-friday

Net-a-Porter / Mr Porter

Net-a- Porter reúne a más de 800 marcas de las más codiciadas del mundo de la moda y la belleza y llega a 170 países. Su versión masculina, Mr Porter, es el mejor destino minorista para el hombre, donde encontrar la mejor ropa internacional, asesoramiento profesional y contenido inspirador. El lugar perfecto para encontrar el último jersey de Tom Ford para tu hermano o ese poncho de Fendi que tanto desea tu cuñada.

Moda Operandi

Es la tienda online donde encontrar tanto ropa como accesorios y joyas de los diseñadores más importantes. En su portfolio se encuentran cientos de marcas de lujo que puedes comprar ahora o pre-ordenarlas para ser la primera en tenerlas.

Ahora es la ocasión de poder disfrutar de algo especial con un descuento. No olvides reservar ese par de Jimmy Choo para ti o ese bolso de Loewe que te ha robado el corazón.

Farfetch

Es la plataforma online donde puedes comprar lujo tanto para hombre, como para mujer, como para tus niños, como para tu hogar. Cerca de 1.200 marcas a tu disposición para no olvidar ese detalle de lujo para cada uno de los miembros de tu familia. Como ese babero de Gucci para el bebé de la casa o la sudadera de Kenzo para el adolescente de la familia.

5-plataformas-donde-comprar-lujo-este-black-friday

Vasquiat

Es la plataforma española de venta de moda de lujo. Creada por la influencer Blanca Miró y el emprendedor Rafa Blanc, Vasquiat es la plataforma online donde puedes reservar las colecciones de la próxima temporada con hasta un 40 % de descuento. Comenzó como un club privado al que solo se accedía con invitación, pero ahora está abierto a todo el mundo. Convertirse en miembro de Vasquiat te permite tener acceso al sistema de pedidos anticipados y a disfrutar de un descuento que va disminuyendo conforme se acerca el día de la presentación de la nueva colección.

Feliz día de shopping!!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder