Ideas sencillas para renovar la decoración de tu hogar este otoño/ invierno

Mirian Díaz

Sigue estos prácticos consejos de decoración y tu casa se transformará para recibir al otoño como se merece

24/11/2020

Con la llegada del otoño, las temperaturas comienzan a bajar y nos apetece pasar más tiempo en casa. Las tardes de manta, película y sofá se convierten en unos de nuestros planes favoritos, aunque también es el momento perfecto para renovar la decoración de nuestro hogar. Y es que si ...

Con la llegada del otoño, las temperaturas comienzan a bajar y nos apetece pasar más tiempo en casa. Las tardes de manta, película y sofá se convierten en unos de nuestros planes favoritos, aunque también es el momento perfecto para renovar la decoración de nuestro hogar. Y es que si empezamos a pasar más tiempo dentro que fuera, ¿por qué no crear ambientes cálidos y cómodos para disfrutar enteramente de ellos?

Trucos de esencia otoñal para decorar tu hogar

Estos consejos fáciles de implantar te ayudarán a transformar la decoración por una más otoñal que marque la diferencia. ¡Toma nota!

Cojines llenos de color para decorar tu salón

Si quieres dar un cambio a tu salón, no hace falta que sustituyas tus muebles por otros, basta con añadir cojines nuevos. Se trata de una opción mucho más asequible para que pases las tardes más frías con mantas y cojines mullidos que te sorprenderán. Para el otoño apuesta por tonos cálidos y también intensos de acuerdo a las últimas tendencias. Lo mejor que puedes hacer es añadir mezclas interesantes y emplear cojines de diferentes tamaños, texturas y estampados o colores.

ideas-sencillas-para-renovar-la-decoracion-de-tu-hogar-este-otono-i

Dormitorios acogedores para dormir a pierna suelta

Las camas son las protagonistas indiscutibles de los dormitorios y si lo haces bien puedes añadir un aire interesante y acogedor de la forma más sencilla. Lo más probable es que hayas sacado del baúl el edredón de invierno, así que una opción puede ser cambiar la funda nórdica por una dotada de colores cálidos y estampados acordes a esta época del año. Por suerte, cada temporada aparecen textiles muy atractivos e incluso sostenibles para aportar tu granito de arena al medioambiente.

Añade alfombras y apuesta por la mezcla de estilos

La decoración, tal y como sucede con la moda, no se rige por una normas concretas. De esa forma, puedes utilizar tu ingenio y creatividad para apostar por varios estilos. De hecho, el combinado de tendencias totalmente diferentes es el no va más, luciendo increíbles y en perfecta armonía. Opta por alfombras étnicas o bereberes con diseños clásicos o modernos, y de fibras naturales o sintéticas, y triunfarás independientemente del tipo de decoración que reine en la habitación: minimalista, moderno o vintage.

ideas-sencillas-para-renovar-la-decoracion-de-tu-hogar-este-otono-i

Coloca espejos

Se llevan los espejos, aunque podrás encontrarlos en diferentes formas geométricas y jugar con ellos tanto como desees. Hay espejos para todos los gustos y podrás incluirlos en cualquier estancia para aportar luminosidad e incrementar de forma visual las dimensiones de la habitación. Espejos de metal, redondos, de estilo industrial, de fibras naturales y un largo etcétera, ¿por cuáles te decantas?

Añade al menos un mueble de calidad

Los salones no dejan de ser un centro de reunión social y un mueble de calidad llamará la atención a tus visitantes. Basta con añadir una mesa auxiliar o mesita de centro rompedora para dar un toque diferente a la habitación y aportar ese aire fresco y renovado que necesita. Cuentas con una gran variedad de diseños a elegir para jugar tanto como quieras, aunque el cristal, el metal y las fibras naturales están siendo los materiales clave.

Estas ideas te ayudarán a conseguir un hogar sobresaliente este otoño/invierno. Hazte con las que más te interesen y aporta una visión más cálida y acogedora a tu hogar.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder