Marcas españolas tan asequibles como Zara que deberías conocer

Mirian Díaz

Estas marcas españolas te sorprenderán tanto como Zara, ¡descubre sus colecciones y sus precios asequibles!

26/11/2020

Inditex es una de las compañías low cost más conocidas, aunque la predilección de las adictas a la moda hacia Zara es sorprendente. Ahora bien, existe vida más allá de estas firmas, de hecho, contamos con otras marcas made in Spain que concentran en sus catálogos las últimas tendencias a ...

Inditex es una de las compañías low cost más conocidas, aunque la predilección de las adictas a la moda hacia Zara es sorprendente. Ahora bien, existe vida más allá de estas firmas, de hecho, contamos con otras marcas made in Spain que concentran en sus catálogos las últimas tendencias a precios asequibles.

Puede que algunos de estos nombres te suenen, gracias al milagro de las redes sociales, especialmente de Instagram. Estas firmas han conseguido hacerse con un hueco importante en el sector, gracias a las imágenes colgadas de sus prendas en las que participan blogueras e influencers de moda.

marcas-espanolas-tan-asequibles-como-zara-que-deberias-conocer

Sea como sea, hemos hecho una lista con algunas marcas españolas tan asequibles y modernas como Zara para que tengas otras alternativas donde poder comprar. ¡Empezamos!

Polín et Moi

No necesitas acudir a Inditex para encontrar diseños increíbles. Polín et Moi es una marca española que ofrece prendas de inspiración parisina, floral, romántica y boho. Se trata de una tienda online especialmente indicada para mujeres actuales y dinámicas que necesitan vestir cada día con ropa preciosa y asequible.

Sus prendas se distinguen por su sencillez y versatilidad. Además, famosas como Sara Carbonero apuestan por su colección de vestidos, blusas y camisas llenos de estilo. Uno de sus productos estrella son las alpargatas. Las encontrarás en diferentes modelos hechos en España. Las devoluciones son gratuitas y los envíos se hacen en 24 y 48 horas.

Renatta and Go

En Renatta and Go triunfan las prendas atemporales y los básicos que incorporan un toque único y especial. En su web tendrás acceso a lo último de cada temporada, ya sean kimonos, vestidos estampados, faldas midi y mucho más.

Se trata de ropa asequible y de calidad que podrás combinar fácilmente. El estilo es casual, aunque tiene un punto divertido para obtener un fondo de armario ideal. Sus camisetas, jerséis y chaquetas reflejan fielmente la personalidad de la marca, yendo acorde a las últimas tendencias.

Mi&Co

Mi&Co es una marca de Barcelona increíble dotada de talleres artesanales que garantizan la fabricación de productos de calidad. Si deseas apoyar la industria española, esta es otra de las firmas que te fascinarán. Faldas, vestidos, bermudas e incluso conjuntos de baño que se han convertido en imprescindibles para muchas fashionistas que apuestan por la calidad excelente y el estilo.

Kling

Dentro de las marcas españolas más populares se encuentra Kling, una firma madrileña que apareció en nuestras vidas en 2004. En un primer momento, solo se podían adquirir sus diseños alegres y coloridos en el Mercado de Fuencarral, aunque su éxito llegó con el tiempo hasta el punto de que actrices como Natalie Portman se fijaron en sus diseños.

Kling ha pasado por algunos baches, pero finalmente se recuperó y actualmente sigue lanzando sus colecciones desenfadadas y divertidas con sudaderas, faldas, monos y vestidos con un toque cool que no pasa desapercibido.

Compañía Fantástica

Compañía Fantástica es una firma casual que diseña sus prendas pensando en los jóvenes que visten de manera alegre e informal. Sus prendas casual pueden incluir estampados sencillos o llamativos, por lo que se adapta a diferentes gustos y necesidades.

Es posible encontrar sus colecciones en la web, en puntos de venta multimarca y tiendas propias. También posee una segunda marca de nombre Wild Pony que cuenta con diseños sofisticados, sobrios y atemporales, que destacan por su calidad y sus múltiples detalles.

Laagam

Laagam se creó por iniciativa de la influencer Inés Arroyo. Se trata de una firma cuya popularidad va en aumento. El objetivo de su creadora es revolucionar el panorama actual con piezas únicas y novedosas que podrás encontrar en su tienda en Barcelona. De ese modo conocerás de cerca las texturas de sus prendas y podrás probártelas antes de hacer tu pedido en la web.

Su idea es apostar por una marca sostenible que no haga daño al planeta. Además, Arroyo desea involucrar a sus clientas en sus nuevas colecciones y para hacerlo nada mejor que escuchar sus sugerencias y estar al día de sus necesidades diarias.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder