Deporte en casa: 5 mujeres inspiradoras que te ayudarán a ponerte en forma

María Robert 

Se necesita mucha motivación para seguir un plan de entrenamiento en casa, pero muchos expertos nos están ayudando a mantenernos en forma gracias al formato online

01/12/2020

Físicamente hablando hay dos formas de salir de esta pandemia: con algún kilo extra o super en forma. Si bien las restricciones de movilidad se han relajado, lo cierto es que en algunas regiones están ahí todavía. Es más, para muchos hacer ejercicio en casa les resulta más seguro que ...

Físicamente hablando hay dos formas de salir de esta pandemia: con algún kilo extra o super en forma. Si bien las restricciones de movilidad se han relajado, lo cierto es que en algunas regiones están ahí todavía. Es más, para muchos hacer ejercicio en casa les resulta más seguro que ir al gimnasio, incluso estando abiertos.

Cambiar a una rutina de ejercicios en casa no es fácil si estás acostumbrado a ir a una clase, hacerlo en el gym con todas las máquinas disponibles, o simplemente por no tener ese hábito. Se necesita algo de espacio y mucha motivación para seguir un plan de entrenamiento en casa, pero a la luz del confinamiento y todo lo demás que conocemos tan bien, muchos expertos en fitness, gimnasios, aplicaciones y estudios están ayudando a mantenernos en forma gracias al formato online.

Enumerarlos todos sería empezar y no acabar nunca, pero esta selección de entrenadoras nos encanta porque, además de unas rutinas completas y para todos los niveles, nos ofrecen eso que tanta falta nos hace: motivación.

deporte-en-casa-5-mujeres-inspiradoras-que-te-ayudaran-a-ponerte-en

@pau_inspirafit

Los 75.000 seguidores de Paula Butragueño ven cada día en su perfil un chute de deporte, yoga y motivación. En su blog, Inspira Fit, están disponibles todos sus entrenamientos completos, mientras que su perfil de Instagram es un espacio para promover los hábitos de vida saludable, consejos para entrenar y frases para motivar al personal.

deporte-en-casa-5-mujeres-inspiradoras-que-te-ayudaran-a-ponerte-en

@onmytrainingshoes

Detrás de On my Training Shoes, está Isabel del Barrio, una mujer que asegura que "el movimiento y el deporte están escritos en mis genes y que ha ido saliendo a lo largo de todos estos años de una manera u otra". Triatleta amateur desde hace 5 años, y anteriormente bailarina de danza clásica escribe sobre deporte y entrenamiento en su web personal. Y ojo a su perfil de Instagram, además de muy aesthetic, cuenta con la friolera de 57 millones de followers dispuestos a seguir sus rutinas de entrenamiento, sus trucos para promover el ejercicio y muchos mensajes de motivación.

deporte-en-casa-5-mujeres-inspiradoras-que-te-ayudaran-a-ponerte-en

@noetodea

Esta gallega decidió dejar deporte profesional para ayudar en el entrenamiento personal. Experta en pilates, recuperación de suelo pélvico, entrenamiento funcional y entrenamiento del CORE, Noe Todea es considerada un referente en su sector. Lleva más de 10 años como entrenadora y, algunas celebrities como Pilar Rubio confían en ella para ponerse en forma. Toma nota de sus redes sociales, en su feed encontrarás, además de videos de rutinas e inspiración, alguna que otra receta saludable con muy buena pinta.

deporte-en-casa-5-mujeres-inspiradoras-que-te-ayudaran-a-ponerte-en

@personalbymartarosado

"Creer para crear" es la filosofía de Marta Rosado, quien se presenta como la alternativa al clásico gimnasio a donde acudir para cuidarte. Para este fin, ha creado una propia disciplina, el Método Personal. No se trata de ningún entrenamiento milagroso, sino de una disciplina enfocada a generar un cambio real. El equivalente online de algunos de estos ejercicios los puedes encontrar entre sus publicaciones de Instagram.

deporte-en-casa-5-mujeres-inspiradoras-que-te-ayudaran-a-ponerte-en

@amaya_fitness

Esta palentina de 28 años es una de las gurús entre las cuentas dedicadas a difundir hábitos de vida saludables. Tiene más de 334k de seguidores, quienes, entre recetas, lugares idílicos, y frases de motivación, encuentran decenas de videos de rutinas completas para todo el cuerpo. Los tienes en su IGTV.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder