3 libros para aprender de una mujer inspiradora

Ángela Zorrilla

Jane Goodall es una apasionada de los animales y es conocida por su estudio de 60 años sobre los chimpancés en África. El trabajo de esta primatóloga ha sido fundamental para difundir conocimientos sobre los chimpancés y para generar empatía con la naturaleza, generandoun estilo de vida más sostenible en nuestras sociedades.

30/11/2020

Educar a los más pequeños de casa en el esfuerzo, en la persecución de los sueños, en amar a la naturaleza, en cuidar de todas las especies del planeta y luchar por un futuro mejor para todos es la preocupación de muchos padres. Gracias a materiales didácticos y a los libros, ...

Educar a los más pequeños de casa en el esfuerzo, en la persecución de los sueños, en amar a la naturaleza, en cuidar de todas las especies del planeta y luchar por un futuro mejor para todos es la preocupación de muchos padres.

Gracias a materiales didácticos y a los libros, actualmente, los niños pueden acercarse a personajes clave de nuestra sociedad que abanderan, precisamente, todos estos valores. Uno de ello es, claramente, Jane Goodall, una etóloga inglesa y Mensajera de la paz de la ONU, que descubrió que los chimpancés y los humanos no somos tan diferentes.

3 libros para amar a Jane Goodall

"Jane Goodall. Una historia inspiradora" de Sabrina Kraus se publicó hace años, pero sigue inspirando a niñas y niños en todo el mundo para que persiguan sus sueños.Este libro infantil esconde un mensaje importante. El narrador, Albert, se encuentra con unos niños alrededor de una hoguera para contarles una de sus sorprendentes historias. A través de una sencilla pregunta empiezan a contar sus sueños y así llega a la verdadera y fascinante historia de Jane Goodall, primatóloga y mensajera de la paz. ¡Es fácil y divertido de leer!

3-libros-para-aprender-de-una-mujer-inspiradora

"Jane Goodall. La mejor amiga de los chimpancés" de Vegueta Ediciones forma parte de su colección infantil Genios de la Ciencia, con la que aportan su granito de arena en la educación de los más jóvenes. En este libro, el texto y las imágenes tratan temas didácticos de manera transversal: el respeto por la vida animal, la ecología… Durante toda la lectura, los niños situarán a Jane en su espacio temporal. Conocerán su infancia, su trabajo en la edad adulta y, como ahora, se desvive por compartir sus conocimientos.

"Mi primer Pequeña& Grande. Jane Goodall" es un preciso libro ilustrado por Beatrice Cerocchi y escrito por Mª Isabel Sánchez Vegara, ideal para que los más pequeños descubran la vidas de esta valiente y luchadora mujer. Goodall soñaba, de pequeña, viajar a África y vivir con los animales. Trabajó mucho y consiguió hacer realidad sus deseos. Empezó a estudiar a los chimpancés y, con mucha paciencia, consiguió aprender más de ellos que nadie hasta la fecha.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder