Di adiós a la pereza con estos entrenamientos inspirados en hits musicales super icónicos

María Robert 

Mamma Mia, Grease, Disney… Esta entrenadora tiene las mejores rutinas para motivarte en casa

22/12/2020

Ojo a lo que te tenemos que contar: hemos encontrado la manera definitiva de motivarte con los entrenamientos diarios. La YouTuber fitness Kyra Provost (conocida como Kyra Pro) realmente sabe cómo hacer sudar a su público y encima que disfruten mientras se mueven. Su método es tan simple como eficaz. ...

Ojo a lo que te tenemos que contar: hemos encontrado la manera definitiva de motivarte con los entrenamientos diarios. La YouTuber fitness Kyra Provost (conocida como Kyra Pro) realmente sabe cómo hacer sudar a su público y encima que disfruten mientras se mueven. Su método es tan simple como eficaz. Crear vlogs de ejercicio para hacer en casa con música que entusiasme tanto que sea materialmente imposible quedarte quieta.

Esta entrenadora canadiense comenzó con su canal de YouTube a principios de 2020. Su propósito, animar a la gente a practicar deporte mientras lo gozan.

di-adios-a-la-pereza-con-estos-entrenamientos-inspirados-en-hits-mus

Todos los estilos

Empezó su andadura con un entrenamiento ambientado en bandas sonoras de Disney tan míticas y que conocemos tan bien como las de Aladdin, Mulan, La Bella y la Bestia, El Rey León o La Sirenita. Naturalmente la idea ha entusiasmado a tanta gente que algunos de sus videos acumulan más de 700.000 visualizaciones.

Desde entonces, se ha inspirado en una larga lista de temazos para todos los gustos. Desde musicales insuperables como Grease, Mamma Mia!, El Gran Showman, High School Musical o Hamilton, hasta los himnos de Queen, pasando por Billie Ellish, Wonder Woman o entrenamientos temáticos de Navidad y Halloween.

di-adios-a-la-pereza-con-estos-entrenamientos-inspirados-en-hits-mus

Aptos para patosas

Además, sus vlogs no son muy extensos, duran entre 15 minutos y media hora, por lo que son ideales para liberar tensiones después de una dura jornada en la oficina o para empezar el día con todo el buen rollo posible.

Del mismo modo, no hace falta ser bailarinas experimentadas para seguirle el ritmo. Al contrario, muchos de los movimientos se basan en ejercicios específicos de los de toda la vida en lugar de pasos de baile, por lo que incluso alguien con dos pies izquierdos y cero ritmo puede resolverlo.

Como ves, el ejercicio no tiene por qué ser un desafiante sacrificio auto impuesto, lo que en mayor medida ofrece Kyra Pro es diversión. Es la mejor manera de que la pereza no venza. Estos ejercicios son divertidos, energizantes y te harán sentir como si te hubiese invadido el espíritu de Broadway.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder