Estas aplicaciones móviles te ayudarán a hacer ejercicio en casa

Mirian Díaz

Estas apps te ayudarán a hacer ejercicio en casa durante sin que tengas que salir fuera y sin necesidad de comprar ningún equipamiento

26/12/2020

Durante el confinamiento, muchas personas se han propuesto hacer ejercicio en casa. Ahora bien, como no estamos acostumbrados a hacerlo de esta manera, podemos encontrarnos con serias dudas sobre cómo practicarlo. Por esa razón hemos hecho una selección de las mejores aplicaciones para practicar deporte sin necesidad de movernos del ...

Durante el confinamiento, muchas personas se han propuesto hacer ejercicio en casa. Ahora bien, como no estamos acostumbrados a hacerlo de esta manera, podemos encontrarnos con serias dudas sobre cómo practicarlo. Por esa razón hemos hecho una selección de las mejores aplicaciones para practicar deporte sin necesidad de movernos del salón. Echa un vistazo a su funcionamiento y escoge la que mejor se adapte a tu rutina y necesidades diarias. Todas ellas se encuentran disponibles para iPhone y Android.

Freeletics Coach

Esta app cuenta con un entrenador al que poder recurrir para hacer deporte en casa. Tiene marcados varios objetivos según lo que quieras conseguir, ya sea ponerte en forma, ganar músculo o perder peso. Se trata de hacer ejercicios de alta intensidad en vídeo sin que necesites ningún tipo de material adicional. Está disponible para iPhone y Android, y está dotada de diferentes planes o suscripciones de 3, 6 o 12 meses desde 1,15€ a la semana.

Alo Moves

Si eres amante del yoga, ésta es tu app. Dispone de más de 2000 clases a las que poder acceder de forma online y offline (descargas). Además, cada día tendrás acceso a vídeos nuevos impartidos por profesores que te guiarán en el proceso. Aquí encontrarás todo tipo de entrenamientos según lo que busques: flexibilidad, fuerza, meditación, aprender habilidades o reducir el estrés. Podrás descargarlo gratis en Google Play o App Store.

Sworkit

Esta aplicación es una de las más completas que encontrarás para hacer ejercicio en casa. Cuenta con todo tipo de entrenamientos, ya sean estiramientos, yoga, ejercicios de fuerza, relajación o aeróbic. No necesitarás ningún tipo de equipamiento y dispondrás de distintas rutinas de diferentes niveles y duraciones. Pruébalo gratis durante 7 días y si no te convence puedes cancelar la suscripción a través de Google Play antes que termine el periodo de prueba.

estas-aplicaciones-moviles-te-ayudaran-a-hacer-ejercicio-en-casa

Sweat

Kayla Itsines es una entrenadora australiana muy conocida, autora de varios libros electrónicos que también posee su propia app para ejercitar tus músculos en casa. Sus entrenamientos de alta intensidad duran 30 minutos y podrás acceder a una gran variedad de ellos según tus objetivos: perder grasa, musculación, recuperación, ejercicios posparto, resistencia y más. Además, la aplicación ofrece planes personalizados que duran varias semanas para garantizar que vas a cumplir con tu meta. La descarga en Google Play o App Store es gratuita, aunque su uso continuo requiere una suscripción mensual o anual. Al escoger una suscripción mensual, podrás probarla gratis durante 7 días.

7 minutos

Esta aplicación consiste en hacer ejercicios que no duran más de 7 minutos. Se trata de rutinas rápidas que te ayudarán a conseguir diferentes propósitos: fortalecer músculos, abdomen plato, perder peso, etcétera. Cada una de ellas está dotada de una serie de 12 ejercicios que duran 30 segundos con descansos entre uno y otro de 10 segundos. La descarga es gratuita, aunque es posible hacer compras dentro de la app.

estas-aplicaciones-moviles-te-ayudaran-a-hacer-ejercicio-en-casa

Workouts!

Esta aplicación ofrece entrenamientos personalizados con instrucciones sencillas para que puedas conocer todos los pasos por vídeo, foto o audio. Hay ejercicios de todo tipo para que puedas elegir lo que más te interese, ya sea yoga, pesas o cardio. También podrás optar por entrenarte por zonas o acceder a tablas y rutinas de alta intensidad por intervalos. Su descarga es gratuita, aunque es posible hacer compras dentro de la app.

Sea cual sea la app escogida, no olvides añadir una dieta sana y equilibrada, la mejor manera para mantener tu peso y estar en plena forma.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder